Notas

Telr anuncia financiamiento y nombramiento de CEO

6, enero

La galardonada empresa de pasarela de pagos con sede en Dubai contrata a un nuevo CEO en medio de importantes planes de crecimiento. Los inversores existentes reafirman la confianza a través de una segunda inyección de capital.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 06 de enero de 2020 El galardonado inicio de la pasarela de pago en línea, Telr ha cerrado una nueva ronda institucional de financiación liderada por sus tres mayores inversores, lo que representa un voto de confianza al nombrar al nuevo CEO, Khalil Alami, con planes de ingresar a nuevos mercados .

La startup tecnológica, que proporciona servicios de pasarela de pago a medida para los requisitos de pago específicos de las empresas, opera desde una sede de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. La nueva ronda de financiación permite al negocio continuar con planes de crecimiento agresivos, que incluyen penetrar en los mercados de rápido crecimiento en el CCG, MENA y otros a partir del primer trimestre de 2020.

El nombramiento de Khalil Alami como nuevo CEO de la firma representa otro cambio significativo en la fortuna de la compañía: Alami anteriormente actuó como CEO de International Cards Company (ICC) y cotizó en la Junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Jordania. Su función será generar crecimiento y construir sobre el éxito de Telr, que "se debe en parte a la plataforma increíblemente flexible y totalmente propiedad de Telr, que nos permite personalizar de una manera verdaderamente única para cada cliente".

Alami también señaló la propuesta única de la Compañía para grandes organizaciones y PYME, refiriéndose a sus capacidades de construcción internas, que dice: "Permítanos trabajar con las PYME y tener un impacto real en su rendimiento. Del mismo modo, hemos hecho una contribución enorme y tangible a cómo operan las principales organizaciones y cómo interactúan con sus clientes ".

Si bien Telr procesa pagos para organizaciones a gran escala, como entidades gubernamentales, cadenas minoristas y aplicaciones de taxis, entre otras aplicaciones de grandes marcas, también ofrece soluciones de pago para el segmento de pequeñas y medianas empresas (PYME). Alami aboga por trabajar con las PYME debido a su potencial para la creación de empleo, la diversificación económica y la inclusión financiera a través de la provisión de nuevas soluciones de pago para pequeños comerciantes. “Las pequeñas empresas son la columna vertebral de cualquier economía y son grandes empleadores. Los comerciantes pueden hacer crecer su empresa de una manera asequible y creativa sin tener que preocuparse por cómo capturar los pagos de sus clientes o por acceder a los servicios financieros. Del mismo modo, la flexibilidad que viene con nuestra plataforma nos permite proporcionar servicios de valor agregado que también son compatibles con grandes organizaciones ".

Telr también ofrece a sus clientes un conjunto de servicios de gestión empresarial que incluyen facturación digital, seguridad antifraude y servicios de monitoreo en tiempo real, códigos QR, soluciones de comercio social, páginas alojadas y paquetes de tarifas de nivel de entrada para la marca. nuevas empresas nuevas, entre otras cosas. Alami continuó: “Nuestras soluciones satisfacen las necesidades del cliente del siglo XXI y las demandas de la cuarta revolución industrial. A medida que países como los EAU y Arabia Saudita se acercan cada vez más a convertirse en sociedades sin efectivo, es un ecosistema del que todos se benefician ".

Al comentar sobre la confianza de su empresa en Telr, el Fundador y Director Gerente de la compañía de inversión iMENA, Khaldoon Tabaza dijo: "Una pasarela de pago local es un ganador natural en un mercado como el nuestro, basándose en vientos de cola que incluyen el crecimiento del mercado, electrónico pagos y negocios en línea, junto con los diferenciadores únicos de Telr que incluyen, entre otros, su tecnología patentada y presencia en muchos mercados ". Agregó:" Ahora tenemos el equipo para hacer crecer la plataforma y ofrecer más, agregando nuevos productos y mercados ".

Sobre Telr
Fundada en 2014, Telr es una start-up galardonada con sede en Dubai que ofrece soluciones de pasarela de pago para pymes, organismos gubernamentales y grandes corporaciones. Su plataforma única y de propiedad exclusiva le permite manejar integraciones o métodos de pago únicos o complejos. Telr recibió el prestigioso premio Start-up of the Year en 2014 solo un mes después del lanzamiento oficial. En 2015 ganó el premio al Mejor Producto de Pago en el Medio Oriente, mientras que en 2017 fue galardonado como Proveedor Innovador - Fintech en los Premios GEC 2017 en Dubai.

Con una presencia de rápido crecimiento en los EAU, Arabia Saudita e India, Telr está construyendo una presencia regional más amplia en el CCG, MENA y otros países. Telr permite a las empresas realizar transacciones en más de 120 monedas con capacidades de plataforma de pago en 30 idiomas y ofrece a los clientes una gama de servicios financieros y comerciales que incluyen comercio social, códigos QR, protección antifraude, integraciones de carritos de compras y facturación digital.

Telr es la primera compañía certificada PCI DSS Nivel 1 en MENA (consejo de estándares de seguridad de pagos).

Para obtener más información, póngase en contacto:
Richard Monzer
media@telr.com

Sitio web: https://telr.com/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/telr/
Twitter: https://twitter.com/TelrDotCom
Facebook: https://www.facebook.com/telrdotcom/

Temas relacionados

Comentarios