Teledyne realizará reuniones de inversores

0

THOUSAND OAKS, California – (BUSINESS WIRE) – Teledyne Technologies Incorporated (NYSE: TDY) anunció hoy que Jason VanWees, Vicepresidente Ejecutivo, celebrará reuniones de inversores en la 22ª Conferencia Anual de Crecimiento de Needham el miércoles 15 de enero, a las Hotel Lotte New York Palace en la ciudad de Nueva York.

La última presentación de inversores de Teledyne está disponible públicamente en el sitio web de la compañía.

Teledyne Technologies es un proveedor líder de instrumentación sofisticada, productos y software de imágenes digitales, electrónica aeroespacial y de defensa y sistemas de ingeniería. Las operaciones de Teledyne se ubican principalmente en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Europa occidental y septentrional. Para obtener más información, visite el sitio web de Teledyne en www.teledyne.com.

Aviso preventivo de información prospectiva

La presentación de relaciones con inversores de Teledyne contiene declaraciones prospectivas, tal como se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, relacionadas con ventas, ganancias, margen operativo, oportunidades de crecimiento, adquisiciones y desinversiones, ventas de productos, gastos de capital, asuntos de pensiones, compensación de opciones sobre acciones gastos, impuestos, planes estratégicos y otros asuntos. Los resultados reales podrían diferir materialmente de estas declaraciones prospectivas.

Muchos factores podrían cambiar los resultados anticipados, incluidos, entre otros: trastornos en la economía global; cambios en la demanda de productos vendidos en cualquiera de los mercados en los que participa Teledyne; financiación, continuación y adjudicación de programas gubernamentales; recortes al gasto de defensa como resultado de futuras medidas de reducción del déficit, riesgos asociados con adquisiciones; impactos debidos a decisiones políticas y / o cambios en las políticas de los Estados Unidos y gobiernos extranjeros; imposición y expansión de, y respuestas a, sanciones comerciales y aranceles; amenazas a la seguridad de nuestra información confidencial y patentada, incluidas amenazas de seguridad cibernética; precios más bajos de petróleo y gas natural y regulaciones o restricciones relacionadas con la exploración o producción de energía; interrupciones de la puesta a tierra de ciertos aviones de transporte aéreo y fluctuaciones del tipo de cambio.

Se alienta a los lectores a leer el Informe anual 2018 de Teledyne en el Formulario 10-K, los informes trimestrales en el Formulario 10-Q y otros informes periódicos, incluidas las entregas de ganancias, presentadas ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) para obtener una descripción más completa de empresa, sus negocios, sus estrategias y los diversos riesgos que enfrenta.

La compañía no asume ningún deber de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información o de otra manera.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a