Notas

Telecinco roza el 20% en la tarde y duplica a Antena 3, con ‘Sálvame Tomate’ de nuevo por delante de ‘Pasapalabra’

22, julio

‘Sálvame’, con sus tres versiones, fue el espacio de entretenimiento más visto del día. La cadena anota un 19% en la mañana, con ‘El programa del verano’ como líder con 7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público verano’. Cuatro supera a La Sexta en prime time y late night con el mejor share de ‘First […]

‘Sálvame’, con sus tres versiones, fue el espacio de entretenimiento más visto del día. La cadena anota un 19% en la mañana, con ‘El programa del verano’ como líder con 7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público verano’. Cuatro supera a La Sexta en prime time y late night con el mejor share de ‘First Dates’ desde febrero y la tercera mejor cuota de pantalla de la temporada de ‘En el punto de mira’.

Telecinco fue de nuevo ayer la cadena más vista del día con un 15,6% de share, 4,3 puntos más que su competidor, que marcó un 11,3%, en una jornada en la destacó especialmente el seguimiento en la tarde, en la que firmó un 19,8%, el doble que Antena 3, que marcó un 9,9%.

‘Sálvame’ fue el programa de entretenimiento más visto del día y lideró durante toda su emisión con sus tres versiones. ‘Sálvame Limón’, con casi 2,1M de espectadores y un 16,9%, firmó su mejor share de los dos últimos meses y acogió el minuto de oro de la jornada a las 16:53 horas con 2.539.000 espectadores y un 21,7%. A continuación, ‘Sálvame Naranja’ fue seguido por casi 2M y un 19,9%, frente al 9,2% promediado por Antena 3.

‘Sálvame Tomate’, con más de 1,8M y 19,1%, se impuso un día más a ‘Pasapalabra’, seguido por 1,6M y un 16,5%. En el target comercial, nuevamente el espacio de Telecinco creció hasta el 19,5% frente al descenso hasta el 12,3% del concurso de su competidor.

Telecinco lideró también el prime time, con un 12,3% frente al 11,3% de Antena 3, con Informativos Telecinco 21:00 horas como referencia informativa del horario estelar con casi 2M y un 17,6%, frente a los 1,7M y 15,5% que vieron Antena 3 Noticias 2. A continuación, la película ‘La Intérprete’ en ‘Cine 5 Estrellas’ fue lo más visto en su franja con un 11,3% y más de 1,1M. La cadena también encabezó el late night, con un 12,3%, frente al 8,3% de su rival.

Además, la cadena lideró el day time, con un 16,8% frente al 11,2% de su competidor, y dominó también la mañana, con un 19% frente al 12,3% de Antena 3, y la sobremesa, con un 15,9% frente al 13,7% de su rival. Con un 19,4% y 685.000, ‘El programa del verano’ se impuso nuevamente a ‘Espejo público verano’, que promedió un 12,4% y 437.000.

Cuatro se impone a La Sexta en prime time y late night

La cadena anotó un 6,4% tanto en el prime time como en el late night, datos con los que se impuso a La Sexta, que anotó un 4,7% y un 6%, respectivamente. Destacó el seguimiento de la nueva entrega de ‘En el punto de mira’, vista por 728.000 y un 6,4% -su tercer mejor share de la temporada-, registros con los que superó el 5,6% promediado por su competidor. Previamente, ‘First Dates’ alcanzó un destacado 9,3% y más de 1,2M, su mejor resultado desde el pasado 11 de febrero, y se impuso durante su emisión al 3,6% de La Sexta. Además, creció hasta el 11,6% en el target comercial.

Con un 29,7% en el cómputo de todos sus canales, Mediaset España firmó su segundo mejor lunes del año, y superó por 3,5 puntos a Atresmedia, que marcó un 26,2%.

Temas relacionados

Comentarios