‘Sálvame’, con sus tres versiones, fue el espacio de entretenimiento más visto del día. La cadena anota un 19% en la mañana, con ‘El programa del verano’ como líder con 7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público verano’. Cuatro supera a La Sexta en prime time y late night con el mejor share de ‘First […]
âSálvameâ, con sus tres versiones, fue el espacio de entretenimiento más visto del dÃa.
La cadena anota un 19% en la mañana, con âEl programa del veranoâ como lÃder con 7 puntos de ventaja sobre âEspejo público veranoâ.
Cuatro supera a La Sexta en prime time y late night con el mejor share de âFirst Datesâ desde febrero y la tercera mejor cuota de pantalla de la temporada de âEn el punto de miraâ.
Telecinco fue de nuevo ayer la cadena más vista del dÃa con un 15,6% de share, 4,3 puntos más que su competidor, que marcó un 11,3%, en una jornada en la destacó especialmente el seguimiento en la tarde, en la que firmó un 19,8%, el doble que Antena 3, que marcó un 9,9%.
âSálvameâ fue el programa de entretenimiento más visto del dÃa y lideró durante toda su emisión con sus tres versiones. âSálvame Limónâ, con casi 2,1M de espectadores y un 16,9%, firmó su mejor share de los dos últimos meses y acogió el minuto de oro de la jornada a las 16:53 horas con 2.539.000 espectadores y un 21,7%. A continuación, âSálvame Naranjaâ fue seguido por casi 2M y un 19,9%, frente al 9,2% promediado por Antena 3.
âSálvame Tomateâ, con más de 1,8M y 19,1%, se impuso un dÃa más a âPasapalabraâ, seguido por 1,6M y un 16,5%. En el target comercial, nuevamente el espacio de Telecinco creció hasta el 19,5% frente al descenso hasta el 12,3% del concurso de su competidor.
Telecinco lideró también el prime time, con un 12,3% frente al 11,3% de Antena 3, con Informativos Telecinco 21:00 horas como referencia informativa del horario estelar con casi 2M y un 17,6%, frente a los 1,7M y 15,5% que vieron Antena 3 Noticias 2. A continuación, la pelÃcula âLa Intérpreteâ en âCine 5 Estrellasâ fue lo más visto en su franja con un 11,3% y más de 1,1M. La cadena también encabezó el late night, con un 12,3%, frente al 8,3% de su rival.
Además, la cadena lideró el day time, con un 16,8% frente al 11,2% de su competidor, y dominó también la mañana, con un 19% frente al 12,3% de Antena 3, y la sobremesa, con un 15,9% frente al 13,7% de su rival. Con un 19,4% y 685.000, âEl programa del veranoâ se impuso nuevamente a âEspejo público veranoâ, que promedió un 12,4% y 437.000.
Cuatro se impone a La Sexta en prime time y late night
La cadena anotó un 6,4% tanto en el prime time como en el late night, datos con los que se impuso a La Sexta, que anotó un 4,7% y un 6%, respectivamente. Destacó el seguimiento de la nueva entrega de âEn el punto de miraâ, vista por 728.000 y un 6,4% -su tercer mejor share de la temporada-, registros con los que superó el 5,6% promediado por su competidor. Previamente, âFirst Datesâ alcanzó un destacado 9,3% y más de 1,2M, su mejor resultado desde el pasado 11 de febrero, y se impuso durante su emisión al 3,6% de La Sexta. Además, creció hasta el 11,6% en el target comercial.
Con un 29,7% en el cómputo de todos sus canales, Mediaset España firmó su segundo mejor lunes del año, y superó por 3,5 puntos a Atresmedia, que marcó un 26,2%.
Deja un comentario