Franklin, NC, 26 de enero de 2020 – (PR.com) – TekTone se enorgullece en anunciar un acuerdo creado con los representantes del fabricante de PLG en Boisbriand, Quebec, para representar a TekTone y promover el conocimiento de la marca Tek-CARE en los territorios de Canadá.

PLG, fundada en 1993, representa a algunos de los principales fabricantes de EE. UU., Canadá, Europa y Asia. El éxito de PLG se basa en la calidad de las personas. Años de experiencia, conocimiento y habilidades técnicas en los diversos campos electrónicos los han llevado a representar a fabricantes de alta calidad que combinan experiencia, credibilidad y reconocimiento de marca. Se enorgullecen de proporcionar el mejor soporte disponible.

Además de sus experiencias, PLG apoya ferias comerciales locales e internacionales. Realizan capacitaciones, seminarios, talleres para distribuidores, integradores, distribuidores y usuarios finales.

TekTone ha estado proporcionando durante mucho tiempo sistemas Tek-CARE® en todo Canadá, y esta nueva asociación marca un giro audaz para proporcionar más servicios y soluciones a las instalaciones de atención médica en el Gran Norte Blanco. Para ayudar a facilitar esta nueva relación, el sitio web de TekTone ahora está disponible para su traducción al francés, lo que permite a los visitantes del sitio web seleccionar su propio idioma para interactuar con nuestras ofertas de productos.

Junto con PLG, esperan llevar las vastas capacidades de la plataforma Tek-CARE a los lugares más remotos de América del Norte, así como continuar creciendo nuestras relaciones con clientes tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo.

Sobre TekTone
Durante más de 45 años, TekTone ha diseñado y fabricado la llamada de enfermera Tek-CARE listada por UL®, la llamada de enfermera / emergencia inalámbrica, la gestión de deambulación, los sistemas de asistencia de rescate de área Tek-SAFE® y los sistemas de integración de alertas Tek-ALERT®. Nuestros distribuidores se extienden por todo el mundo. Visita www.tektone.com

Deja un Comentario