Notas

Teamzy CRM se asocia con Xyngular para ayudar a los distribuidores a hacer crecer sus negocios

22, abril

Teamzy CRM se asocia con Xyngular para ayudar a los distribuidores a hacer crecer sus negocios

San Marcos, CA, 22 de abril de 2020 Teamzy se complace en anunciar una nueva asociación con Xyngular, una empresa líder en salud y bienestar. La compañía contactó a Teamzy luego de conocer el impacto positivo que Teamzy CRM ha tenido al ayudar a los representantes a construir sus negocios, y negoció precios exclusivos en nombre de sus Distribuidores.

"Teamzy ha sido la herramienta comercial más importante para el cambio de juego para nuestra organización y lo gritaré desde los tejados", dijo Danielle Ripley, Ejecutiva Xyngular Platinum. “Esta herramienta lo ha cambiado todo. Se tomó la papilla que tenía en mi cerebro acerca de los cuadernos y las listas y las cosas que tenía, y lo puso todo en un lugar feliz. Ahora puedo iniciar sesión en Teamzy y hace mucho trabajo duro por mí. Realmente ha cambiado todo para mí. Te prometo que vale la pena tu tiempo y tu energía. Será una herramienta que lo ayudará a hacer crecer su negocio ".

"Tenemos distribuidores que han estado usando Teamzy durante 90 días y tienen resultados increíbles", dijo Melanie Larson, directora regional de ventas de Xyngular. “El grupo activo tuvo 2,063 actividades en los últimos 90 días y sus resultados promedio fueron 14 nuevos distribuidores y 36 nuevos clientes. El grupo menos activo completó 204 actividades y sus resultados promedio fueron 4 nuevos distribuidores y 5 nuevos clientes. Cuando usa la herramienta, puede obtener resultados. Xyngular ha negociado un acuerdo de por vida con Teamzy. Estamos entusiasmados de ofrecer esto a nuestros distribuidores y estamos encantados de poder asociarnos con Teamzy ".

Teamzy CRM para Xyngular está diseñado específicamente para vendedores directos que buscan conectarse con sus redes de manera rápida y eficiente mientras se enfocan en actividades de alto pago. Este CRM de mercadeo en red se creó para respaldar los principios del marketing relacional, el concepto de generar clientes potenciales y el crecimiento del negocio aprovechando los clientes y las relaciones actuales. Se basa en la filosofía de vender con corazón, propósito y un deseo de servir a sus relaciones.

Fundada en 2015, Teamzy comenzó como CRM para ayudar a los vendedores de redes a generar y organizar sus clientes potenciales. Con los años, Teamzy ha crecido para incluir programas de capacitación que incluyen Elite Business Bootcamp, el arte de crear conversaciones que convierten y la serie Business Builder. Además de los programas de capacitación y CRM, Teamzy ha creado una comunidad sólida de vendedores de redes exitosas de una variedad de industrias, que incluyen nutrición, bienestar, cuidado de la piel, indumentaria y más. Para obtener más información, visite Teamzy.com.

Contacto con los medios:
Mike López, cofundador y director de operaciones de Teamzy
760-889-2670

Temas relacionados

Comentarios