El nuevo programa de certificación de honor de la industria de Tata Consultancy Services capacita a los estudiantes universitarios con habilidades nuevas y alineadas con la industria; Amity Group, entre los primeros en inscribirse en este programa; más de 175,000 estudiantes se beneficiarán.

Mumbai, India, 28 de enero de 2020 – (PR.com) – TCS iON, una unidad estratégica de Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS), una organización líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció el lanzamiento de la certificación de honor de la industria TCS iON, un El primer programa de aprendizaje phgital de su tipo que transformará la educación universitaria a nivel mundial y capacitará a millones de estudiantes con competencias nuevas y preparadas para el futuro para satisfacer las necesidades de la industria.

Con la rápida aparición de nuevas tecnologías, las instituciones educativas buscan adaptarse rápidamente y equipar a los estudiantes con las competencias que requiere la industria. La certificación TCS iON Industry Honor permitirá a los estudiantes universitarios optar por cursos en dominios de tendencias industriales como inteligencia artificial, robótica, computación en la nube, minería de datos, análisis, IoT y seguridad cibernética. Estos cursos, seleccionados en colaboración con expertos de la industria y la academia, ayudarán a los estudiantes a alinear sus habilidades con las aplicaciones de la industria y a prepararse para el trabajo. Los estudiantes podrán acceder a estos cursos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo a lo largo de la duración de su programa de grado.

El programa único reinventa la pedagogía en el aula a través de plataformas en la nube avanzadas, el mejor contenido multimodal en su clase, conferencias de especialistas de la industria, comunidades de expertos, análisis preparatorios y evaluaciones. Los estudiantes tendrán acceso a entornos simulados, kits de prueba y laboratorios de laboratorio para adquirir habilidades prácticas aprovechando la innovadora plataforma TCS iON edu-tech. Al finalizar, los estudiantes recibirán certificaciones verificables a nivel mundial y oportunidades para pasantías y trabajos en la industria.

Después de un exitoso programa piloto de seis meses con estudiantes en todas las regiones, Amity Group, un grupo educativo líder en India, es uno de los primeros en inscribirse en el programa para equipar a sus más de 175,000 estudiantes con habilidades de la nueva era.

“Esta es otra innovación de TCS iON que reinventa la construcción del aprendizaje al integrar sin problemas contenido energizante, mentores de la industria, expertos académicos y trabajos de la industria dentro del aula de phygital, aprovechando las tecnologías digitales para impulsar el impacto de escala y resultados. Además, monitorearemos continuamente las tendencias emergentes de la industria y seguiremos lanzando cursos de la industria de la nueva era para abordar esas necesidades ”, dijo Venguswamy Ramaswamy, Director Global, TCS iON. «Estamos encantados de tener a Amity como nuestro primer socio para impulsar la adopción de este programa para su amplia base de estudiantes».

Sobre TCS iON
TCS iON es una unidad comercial estratégica de Tata Consultancy Services enfocada en permitir que las instituciones, departamentos gubernamentales y organizaciones de múltiples sectores industriales sean eficientes en su proceso de reclutamiento / admisión, aprendizaje y capacitación y operaciones comerciales generales con el uso de plataformas «Phygital». Estas son plataformas que superponen tecnologías digitales sobre activos físicos. TCS iON ofrece esto con un modelo único de TI como servicio que proporciona soluciones fáciles de usar, seguras, integradas y alojadas en un modelo de negocio basado en el crecimiento y el pago por uso. Sirviendo a los clientes con la ayuda de las mejores prácticas obtenidas a través de la experiencia global de TCS, la profunda exposición en el mercado nacional junto con la experiencia tecnológica líder en la industria.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)
Tata Consultancy Services es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se ha asociado con muchas de las empresas más grandes del mundo en sus viajes de transformación durante los últimos cincuenta años. TCS ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones empresariales, tecnológicos y de ingeniería, basada en la consultoría y la tecnología cognitiva. Esto se entrega a través de su exclusivo modelo de entrega ágil independiente de ubicación, reconocido como un punto de referencia de excelencia en el desarrollo de software.

Como parte del grupo Tata, el grupo empresarial multinacional más grande de la India, TCS cuenta con más de 450,000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países. La compañía generó ingresos consolidados de US $ 20.9 mil millones en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2019, y cotiza en la BSE (anteriormente Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) en India. La postura proactiva de TCS sobre el cambio climático y el trabajo galardonado con comunidades de todo el mundo le han valido un lugar en los principales índices de sostenibilidad como el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), el Índice de Sostenibilidad Global MSCI y el Índice Emergente FTSE4Good. Para obtener más información, visítenos en www.tcs.com.

Para mantenerse actualizado sobre las noticias globales de TCS, siga @TCS_News

Contactos de medios TCS
India
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +91 22 6778 9960

Deja un Comentario