Tata Consultancy Services ganó el premio en la categoría «Creación de reputación a través de la marca y la diferenciación»

Mumbai, India, 28 de enero de 2020 – (PR.com) – Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), una organización líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, ha sido reconocida en los Premios de Excelencia de Marketing ITSMA 2019 con un Diamante en la categoría «Reputación de edificios A través de la marca y la diferenciación «.

Los Premios a la Excelencia en Marketing honran los programas de marketing, campañas y nuevas iniciativas que han alcanzado la excelencia en todo el mundo. El jurado de ITSMA, un grupo internacional de ejecutivos y expertos en marketing, identifica aquellas campañas que demuestran los cuatro aspectos más críticos del éxito de marketing: planificación, ejecución, innovación e impacto comercial medible. TCS fue honrado por fortalecer su marca y reputación como socio en crecimiento y transformación.

«En medio de los desafíos del aumento de la competencia y la interrupción del mercado, los ganadores de los premios de este año demuestran un desempeño sobresaliente en los aspectos de marketing estratégico que más importan: impulsar el crecimiento, construir una ventaja competitiva y reposicionarse para el éxito a largo plazo», dijo Dave Munn, presidente y CEO, ITSMA. «TCS realmente ha demostrado cómo colaborar con un cliente estratégico a largo plazo para articular e ilustrar sus capacidades puede fortalecer la reputación corporativa en todos los públicos de C-suite como un socio de transformación digital».

“Nuestros clientes nos ven como su socio de crecimiento y transformación debido a nuestra profundidad de dominio, conocimiento contextual, propiedad intelectual y experiencia en tecnología. Además, muchos de ellos nos están asociando para ampliar sus iniciativas de innovación de productos y servicios. Nuestro enfoque de marketing ha sido articular nuestras capacidades y amplificar nuestros éxitos, lo que resulta en un posicionamiento muy fuerte y diferenciado en el mercado «, dijo Ravi Viswanathan, Director de Marketing de TCS. «Estamos encantados de recibir este reconocimiento de un jurado de expertos por nuestros esfuerzos en crear una diferenciación de marca para TCS».

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)
Tata Consultancy Services es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se ha asociado con muchas de las empresas más grandes del mundo en sus viajes de transformación durante los últimos cincuenta años. TCS ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones empresariales, tecnológicos y de ingeniería, basada en la consultoría y la tecnología cognitiva. Esto se entrega a través de su exclusivo modelo de entrega ágil independiente de ubicación, reconocido como un punto de referencia de excelencia en el desarrollo de software.

Como parte del grupo Tata, el grupo empresarial multinacional más grande de la India, TCS cuenta con más de 450,000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países. La compañía generó ingresos consolidados de US $ 20.9 mil millones en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2019, y cotiza en la BSE (anteriormente Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) en India. La postura proactiva de TCS sobre el cambio climático y el trabajo galardonado con comunidades de todo el mundo le han valido un lugar en los principales índices de sostenibilidad como el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), el Índice de Sostenibilidad Global MSCI y el Índice Emergente FTSE4Good. Para obtener más información, visítenos en www.tcs.com.

Para mantenerse actualizado sobre las noticias globales de TCS, siga @TCS_News.

Sobre ITSMA
Durante más de 20 años, ITSMA ha liderado el camino en la definición, construcción e inspiración de la excelencia en marketing B2B. Con un enfoque dedicado en servicios y soluciones para la economía conectada, brindamos a nuestra comunidad miembro información, asesoramiento y ayuda práctica para fortalecer la reputación, aumentar los ingresos y profundizar las relaciones con los clientes.

Contactos de medios TCS
India
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +91 22 6778 9960
Reino Unido
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 20 3155 2421

Deja un Comentario