Centro de Tata Consultancy Services para explorar nuevos casos de uso en todas las industrias que ayudan a las empresas a innovar más rápido, ofrecer experiencias superiores al cliente y generar nuevas fuentes de ingresos

Mumbai, India, 25 de enero de 2020 – (PR.com) – Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), una organización líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció el lanzamiento de un primer Centro de Innovación en Hyderabad, India . Con el soporte de Qualcomm Technologies, Inc., un líder de la industria en tecnología inalámbrica, el nuevo centro se utilizará para crear soluciones específicas de dominio que utilizan el poder combinatorio de las tecnologías AI, IoT y 5G para ayudar a las empresas globales en todas las industrias a acelerar su transformación digital. viajes

Diseñado para facilitar flujos de datos masivos con muy baja latencia y confiabilidad ultra alta, se espera que la informática 5G y edge transforme a todas las industrias en los próximos años. El ecosistema de la industria tecnológica anticipa una nueva ola de inversiones en tecnología de empresas progresivas que buscan aprovechar el poder de 5G, AI y otras tecnologías emergentes. El nuevo centro utilizará la experiencia de TCS en tecnologías digitales, junto con la profundidad de Qualcomm Technologies en 5G, AI de borde y dispositivos de borde para crear soluciones para casos de uso completamente nuevos.

El Innovation Hub explorará las posibilidades que abre 5G en diferentes industrias, como la salud, la automotriz, la fabricación, el comercio minorista y los servicios públicos. Las soluciones desarrolladas en el centro ayudarán a los clientes a adoptar nuevos modelos de negocio, ofrecer productos diferenciados y servicios de valor agregado, ofrecer experiencias sofisticadas a los clientes y generar nuevas fuentes de ingresos.

«La convergencia de 5G, AI y la informática de punta abrirá oportunidades sin precedentes para la creación de valor en la automatización industrial, vehículos autónomos y otras industrias», dijo V Rajanna, Jefe Global, Unidad de Negocios Tecnológicos, TCS. «El nuevo Innovation Hub reúne la experiencia tecnológica de clase mundial de TCS y Qualcomm Technologies para desbloquear el potencial de las soluciones de transformación en este espacio emergente para ayudar a las empresas globales a explorar el arte de lo posible y acelerar sus viajes de Business 4.0 ™».

“La inteligencia artificial junto con 5G tiene el poder de transformar el mundo, simplificando y enriqueciendo nuestra vida diaria. Qualcomm Technologies ha estado trabajando persistentemente para lograr esta transición creando los componentes esenciales que ayudarán a permitir el desarrollo de estas nuevas y emocionantes experiencias. Estamos encantados de extender nuestra larga relación con TCS a una colaboración más estratégica a través del Centro de Innovación y explorar casos de uso nuevos e innovadores de tecnologías 5G e IA relevantes para India y empresas en todo el mundo «, dijo Rajen Vagadia, Vicepresidente, Qualcomm India Private Limited y Presidente, Qualcomm India & SAARC.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)
Tata Consultancy Services es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se ha asociado con muchas de las empresas más grandes del mundo en sus viajes de transformación durante los últimos 50 años. TCS ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones empresariales, tecnológicos y de ingeniería, basada en la consultoría y la tecnología cognitiva. Esto se entrega a través de su exclusivo modelo de entrega ágil independiente de ubicación, reconocido como un punto de referencia de excelencia en el desarrollo de software.

Como parte del grupo Tata, el grupo empresarial multinacional más grande de la India, TCS cuenta con más de 450,000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países. La compañía generó ingresos consolidados de US $ 20.9 mil millones en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2019 y cotiza en la BSE (anteriormente Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) en India. La postura proactiva de TCS sobre el cambio climático y el trabajo galardonado con comunidades de todo el mundo le han valido un lugar en los principales índices de sostenibilidad como el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), el Índice de Sostenibilidad Global MSCI y el Índice Emergente FTSE4Good. Para obtener más información, visítenos en www.tcs.com.

Contactos de medios de TCS:

India
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +91 22 6778 9960

Estados Unidos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +1 646 313 4594

Deja un Comentario