deNoticias

Taulia: A medida que aumentan las necesidades financieras de las pequeñas empresas durante la crisis de COVID-19, los pagos anticipados aumentaron en un 208% secuencialmente |

San Francisco- () De acuerdo con las últimas ideas del líder de soluciones de tecnología de capital de trabajo Taulia, el monto del pago por adelantado aumentó en un 208% mes a mes a medida que la nueva neumonía coronaria (COVID-19) aumentó las necesidades de financiamiento para las pequeñas empresas. Estas ideas confirman que para operar sus negocios durante tiempos turbulentos, las pequeñas empresas necesitan flujos de efectivo confiables y predecibles.

Solo en marzo, el financiamiento completado con la plataforma Taulia alcanzó más de $ 4 mil millones en facturas. Además, la tasa de adopción de nuevos proveedores aumentó 178% mes a mes. Estas estadísticas muestran que las pequeñas empresas están buscando métodos de financiamiento distintos a los préstamos bancarios tradicionales para resolver la brecha de flujo de efectivo y obtener capital de trabajo. La encuesta de proveedores de Taulia 2020 descubrió que estas son las dos razones principales por las que los proveedores requieren un pago anticipado, lo que revela la importancia de estas opciones durante la crisis de COVID-19.

Cedric Bru, Director Ejecutivo de Taulia, dijo: "A medida que las condiciones económicas se deterioran, especialmente en el mercado crediticio, hemos visto un aumento significativo en la demanda de pagos anticipados. Esperamos que durante este tiempo, podamos ayudar a los pilares de nuestra economía Las pequeñas empresas obtienen el efectivo que necesitan para prepararse para un futuro mejor ".

Rocky Schmidt, un proveedor de Karet Trading, dijo: "Tener la capacidad de exigir pagos anticipados nos da certeza porque no sabemos lo que sucederá en el futuro. Obtener liquidez adicional nos permite optimizar nuestro flujo de caja y así mantener el negocio Corre sin problemas ".

La encuesta de proveedores recolectó las opiniones de casi 20,000 encuestados y encontró que entre todos los proveedores, incluidas las pequeñas y grandes empresas, alrededor del 56% tendían a exigir el pago por adelantado. Los beneficios de obtener pagos anticipados son obvios, incluido un fuerte deseo de administrar el flujo de efectivo (34%), la previsibilidad del pago (20%) y el capital de trabajo (15%). La propuesta única de Taulia permite a todos los proveedores, independientemente de su tamaño, unirse a la plataforma y recibir un pago por adelantado.

Para obtener más información y ver la versión completa de este informe, haga clic enAqui

Al editor:TauliaEs un proveedor líder de soluciones de capital de trabajo, con sede en San Francisco, California. Al combinar su plataforma tecnológica, mano de obra y procesos de una manera única, Taulia puede ayudar a las empresas a transformarse de un enfoque de gestión de capital de trabajo ineficiente y dependiente de la mano de obra a una estrategia de optimización de capital de trabajo basada en tecnología para explorar su cadena de suministro El valor incrustado. La visión de Taulia es crear un mundo donde cada negocio pueda prosperar al permitir que los compradores y proveedores elijan el momento del pago y la recolección. Dos millones de compañías usan la tecnología de Taulia, y la compañía maneja más de $ 500 mil millones en fondos anuales.

Descargo de responsabilidad: La versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Deja un comentario