Tasas de rechazo del solicitante de seguro de cuidado a largo plazo de 2019 informadas por la asociación

0

La Asociación Estadounidense para el Seguro de Atención a Largo Plazo publicó el informe final sobre las tasas de rechazo de solicitantes de 2019.

Los Angeles, CA, 05 de enero de 2020 – (PR.com) – Espere demasiado para solicitar un seguro de atención a largo plazo y aumentará significativamente el riesgo de que se rechace la cobertura, advierte la Asociación Estadounidense de Seguros de Atención a Largo Plazo (AALTCI).

“Las personas que desean protección de seguro de cuidado a largo plazo deben calificar para la salud y nuestra salud generalmente empeora a medida que envejecemos”, explica Jesse Slome, director de AALTCI. La Asociación ha publicado los resultados finales de su estudio de las tasas de disminución para aquellos que solicitan una póliza de seguro de atención a largo plazo tradicional.

Según la Asociación, alrededor del 51 por ciento de los que presentaron una solicitud y tenían 75 años o más fueron rechazados para la cobertura. “Esto es algo que claramente debes hacer bien antes de cumplir 75 años”, aconseja Slome. “Nuestro consejo es analizar esta cobertura entre las edades de 55 y 65 años. Una vez que las personas acceden a Medicare, a menudo aprovechan todas las pruebas de salud que paga Medicare y, si bien son excelentes, pueden descubrir problemas de salud que pueden prevenir usted de calificar para un seguro de atención a largo plazo “.

Las aseguradoras que rechazaron compartir datos solo rechazaron el 16 por ciento de los solicitantes que tenían 49 años o menos. El porcentaje aumentó con cada grupo de edad que informó la Asociación.

Casi una cuarta parte (24 por ciento) de las personas que solicitaron entre 60 y 64 años fueron rechazadas para la cobertura. El porcentaje aumentó a 32.5 por ciento para las edades de 65 a 69.

Las tasas de disminución aumentaron ligeramente desde la última vez que la Asociación compiló datos en 2014. “Se prestó poca atención a educar a los consumidores acerca de la edad para comenzar a investigar el seguro de atención a largo plazo como una opción para cubrir el riesgo potencial de necesitar atención en el hogar o en un centro especializado centro de enfermería “, advirtió Slome.

“No se puede comenzar a ahorrar para la jubilación a los 60 años y esperar tener suficiente dinero a un lado”, señaló Slome. “Con el seguro de atención a largo plazo, lo más importante es su salud y, claramente, cuanto más joven sea, mejor será su salud. Esperar podría ser un error muy costoso”.

La Asociación pone a disposición los datos más recientes sobre el seguro de atención a largo plazo en el sitio web de la Asociación. Visite www.aaltci.org/long-term-care-insurance/learning-center/ltcfacts-2019.php para ver los estudios de 2019.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a