deNoticias

Tammy R. Bjelland honrada como mujer del mes de abril de 2020 por P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida)

Tammy R. Bjelland honrada como mujer del mes de abril de 2020 por P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida)

Golden Valley, AZ, 16 de abril de 2020 Tammy R. Bjelland de Golden Valley, Arizona, es honrada como una mujer del mes de abril de 2020 por P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida) por sus contribuciones y logros sobresalientes en los campos de peinado y cosmetología. Cada mes P.O.W.E.R. presenta a mujeres para representar sus profesiones e industrias debido a su experiencia y éxito en la especialidad elegida.

Sobre Tammy R. Bjelland
Tammy R. Bjelland es la dueña de la peluquería de Tammy en Golden Valley, Arizona. La peluquería es una peluquería, peluquería y manicura en un solo lugar. En el salón, les gusta hacer que sus clientes se sientan como en casa. Cuando llegan, tienen una consulta con cada persona, hablan sobre su cabello y ofrecen sugerencias, manteniéndose lo más cerca posible de las solicitudes de sus clientes.

Tammy's Hair Salon atiende el área local y siempre está feliz de ver una nueva cara. Los clientes son su prioridad número uno y les encanta hacer sonreír a sus clientes.

Tammy tiene más de 30 años de experiencia como estilista. Es responsable del personal y de las operaciones generales del salón de servicio completo, que ofrece peluquería y corte de cabello, peluquería, permanentes, coloración y manicura. Tammy también es cosmetóloga con licencia.

La Sra. Bjelland es miembro de la Legión Americana y Quién es Quién de las Mujeres. En su tiempo libre, le gusta montar su Polaris Razr en las montañas y acampar en casas rodantes.

Tammy Bjelland dice: “Me enorgullezco de mi trabajo y me criaron que respetas a tus mayores. Creo que se ha perdido con la peluquería por ahí. Me tomaré el tiempo e incluso sacaré libros para asegurarme de que estamos en la misma página ”.

Para obtener más información, comuníquese con www.facebook.com/Tammyshairspa/.

Sobre P.O.W.E.R. Magazine (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida) y Powerwoe.com
P.O.W.E.R es una comunidad en línea, así como una revista impresa digital y exclusiva con celebridades y mujeres profesionales trabajadoras de todos los días. Nuestra misión es proporcionar una red poderosa de empoderamiento de las mujeres que se guiarán e inspirarán mutuamente para ser lo mejor que puedan ser. A través de nuestros valiosos servicios, nuestros miembros pueden establecer contactos, colaborar con profesionales afines, obtener reconocimiento y obtener conocimiento de aquellos que ya han alcanzado el éxito.

Deja un comentario