Talio oferta 7 oportunidades laborales en el sector IT

0

Junto a GAIA y la Diputación Foral de Bizkaia, desde Talio presentan el programa de inmersión laboral Goraka, que contará con formación, prácticas para el 100% de los participantes y 7 puestos de empleo asegurados.

Se buscan perfiles de todo tipo, con y sin experiencia, en busca de una oportunidad para integrarse en un sector al alza como el de IT.

Además de las prácticas garantizadas para todos los participantes, en Talio indican que las 7 personas que mejor demuestren su adaptabilidad al sector accederán a un contrato de al menos 6 meses en compañías colaboradoras como Ibermatica, Bilbomatica, Entelgy o CYC.

Todo ello se logrará a través de la obtención de parte de los participantes del certificado de profesionalidad Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web, con especial enfoque en el Desarrollo de Aplicaciones JAVA (IFCD0210).

Desde Talio llaman a participar y apuntarse sin dudarlo. “Tengan o no experiencia, esta es una oportunidad para crecer profesionalmente y abrir nuevas oportunidades laborales” recalca la responsable del proyecto, Eva García.

Solamente hay que cumplir unos mínimos requisitos para pasar a formar parte del programa Goraka:

Estar inscrito en Lanbide
Tener entre 18-30 años
Estar empadronado en Bizkaia
Estar en situación de desempleo
Conocimientos básicos de inglés y de algún lenguaje de programación orientado a objetos, de Scripting o de Bases de Datos (C++, Java, .NET, SQL, PHP, MySQL, HML5, etc.)
La fecha prevista para el comienzo del programa se ha establecido para el 27 de enero. Aquellas personas deseosas de participar pueden ponerse en contacto con Talio y sacar provecho de esta oportunidad a coste cero hasta entonces.

Pinchar aquí para saber más sobre Goraka.

Para más información sobre Talio, es posible dirigirse al siguiente enlace: http://www.talio.it/

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a