Notas

Swissbit lanza una solución fiscal para sistemas POS en red

4 minutos de lectura
Publicado el 26 marzo 2020 |

La solución fiscal LAN-TSE certificada de Swissbit asegura los sistemas POS en red.

Swissbit lanza una solución de plug-in fácil de integrar y rentable para el registro de datos de la caja registradora a prueba de manipulaciones para los sistemas POS en red.

WESTFORD, MASSACHUSETTS, EE. UU., 26 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - Swissbit fue el primer proveedor en ofrecer una solución de plug-in fácil de integrar y rentable para el registro a prueba de manipulaciones de los datos de la caja registradora. Ahora, la compañía ha lanzado una versión de red: el TSE certificado (dispositivo de seguridad técnica estándar BSI TR-03153) puede proteger los sistemas de punto de venta en red sin la necesidad de modificaciones de hardware de cajas registradoras individuales. Estos pueden ser cajas registradoras, sistemas basados ​​en PC o incluso dispositivos de mano. El último Swissbit LAN-TSE, que cumple con las regulaciones que entraron en vigor el 1 de enero de 2020 en Alemania, por ejemplo, está disponible a través de los distribuidores Gastro-MIS, Jarltech y Partner Tech.

Al igual que con la versión independiente, el corazón de la solución fiscal es una memoria flash industrial duradera y real con un certificado de firma digital según TR-03145 y los módulos de seguridad con certificación Common Criteria BSI-PP-SMAERS y BSI-PP-CSP. La solución LAN requiere que los módulos USB TSE se conecten a un servidor en la tienda o a un "maestro" -POS. Con cada USB-TSE, Swissbit admite hasta cinco sistemas POS simultáneamente. En principio, los sistemas POS ilimitados se pueden convertir fácilmente a prueba de manipulaciones con LAN-TSE y USB-TSE adicionales. Para los fabricantes de cajas registradoras, Swissbit ofrece kits de desarrollo de software convenientes para Windows, Linux y Android para configurar cajas registradoras listas para el uso de módulos TSE individuales o la solución LAN-TSE.

"Los minoristas alemanes, por ejemplo, tienen hasta septiembre de 2020 para cumplir con las regulaciones, por lo que el tiempo restante debe usarse de manera eficiente. Con LAN-TSE de Swissbit, los minoristas pueden adaptar rápidamente sus redes de cajas registradoras. Aquellos que han estado esperando una solución de red simple, ahora tener acceso a una solución certificada que está fácilmente disponible ", explica Hubertus Grobbel, Vicepresidente de Soluciones de Seguridad de Swissbit. "Nuestro LAN-TSE es conveniente, a prueba de fallas y fácilmente escalable".

Fácil de integrar y rentable
El TSE enchufable de Swissbit utiliza interfaces de almacenamiento estándar y, por lo tanto, está perfectamente posicionado para adaptar los sistemas de caja registradora heredados. Con LAN-TSE, todos los dispositivos dentro de ubicaciones completas se pueden convertir sin intervención de hardware o costos de licencia y, cuando corresponda, de conformidad con la ley. Además de una memoria fiscal segura, que almacena las transacciones firmadas automáticamente, el TSE también pone a disposición de los fabricantes de cajas registradoras una memoria de usuario de forma gratuita. La exportación segura de datos fiscales está habilitada por una interfaz digital intuitiva y fácil de usar. Swissbit será en breve el primer proveedor en ofrecer una interfaz integrada para DATEV y la plataforma de fiscalización de Telekom Security en el SDK de Swissbit.

Sobre Swissbit
Swissbit AG es el único fabricante europeo independiente de almacenamiento y soluciones integradas de IoT para aplicaciones exigentes. Swissbit combina sus competencias únicas en almacenamiento y tecnología IoT incorporada con su experiencia en empaques avanzados para almacenar y proteger datos de manera confiable en aplicaciones industriales, NetCom, automotrices, médicas y financieras, así como en Internet de las cosas (IoT). La compañía desarrolla y fabrica productos de seguridad y almacenamiento de grado industrial "Made in Germany" con disponibilidad a largo plazo, alta confiabilidad y optimización personalizada. El rango de almacenamiento de Swissbit incluye SSD con interfaz PCIe y SATA como mSATA, Slim SATA, CFast ™, M.2 y 2.5 ”, así como CompactFlash, unidades flash USB, tarjetas de memoria SD, micro SD y BGA NAND administrados. Los productos de seguridad para aplicaciones IoT integradas están disponibles en varias ediciones específicas de aplicaciones como unidades flash USB, SD y tarjetas de memoria micro SD. Swissbit se fundó en 2001 a través de una compra por parte de la dirección de Siemens AG, y tiene oficinas en Suiza, Alemania, Estados Unidos, Japón y Taiwán.
Para más información, visite www.swissbit.com


Sede regional de América del Norte y del Sur:
Swissbit NA Inc.
238 Littelton Rd # 202b
Westford, MA 01886
Estados Unidos
Tel: +1978-490-3252
Correo electrónico: sales@swissbitna.com
www.swissbit.com

Sr. Kim Sauer
miXim en nombre de Swissbit
+44 7906 019022
envíenos un correo electrónico aquí


EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.