Surge cierra Norris & RCS; Contrata VP

0

DALLAS – (BUSINESS WIRE) – Surge Private Equity LLC (“Surge”) anuncia la adquisición de Norris Training Systems Inc. (“Norris”) de Texas el 1/3/20 y Reyes Cleaning Services Corp (“RCS” de Manhattan) ) el 31/12/19. Además, Surge contrata a Thiago Farias como vicepresidente.

Con más de 30 años de funcionamiento, Norris brinda servicios de alojamiento de capacitación a más de 2,500 clientes en sus cinco instalaciones en Houston, Austin, San Antonio y el recientemente lanzado Dallas. Norris ha dominado constantemente el mercado de Texas a través de su enfoque excepcional en la experiencia del cliente de calidad; con un 10% de CAGR de primera línea en los últimos 14 años. El acuerdo se cerró con financiamiento de Modern Bank, N.A. (“Moderno”); los vendedores primarios David y Linda Norris retuvieron una participación minoritaria y permanecerán en su capacidad actual como operadores.

Busy Bee Cleaning Services LLC de Surge adquirió el competidor regional RCS para expandir su presencia y mejorar los sistemas, políticas y procedimientos de RCS para mejorar aún más la calidad y la eficiencia. La financiación fue extendida por Harvest Capital Credit Corporation (NASDAQ: HCAP) para cerrar la transacción.

Con la incorporación de Norris, Surge ahora opera cinco inversiones de plataforma con tres adquisiciones adicionales. Se está contratando a Thiago Farias para dirigir las operaciones de la cartera, viajando de una compañía a otra en una capacidad operacionalmente enfocada para ayudar en el crecimiento y desarrollo de las propiedades de Surge.

El socio fundador de Surge Tom Beauchamp dijo: “Vemos oportunidades para avanzar en los sistemas y procedimientos de estas empresas de calidad, así como complementar su expansión orgánica con M&A. Thiago ayudará a implementar Lean Six Sigma, integrando complementos e identificando y ejecutando el crecimiento de los ingresos en una capacidad práctica que a menudo las empresas de capital privado descuidan en la actualidad ”.

Sobre el aumento de la equidad privada

Surge Private Equity es una firma de capital privado con sede en Dallas que generalmente busca inversiones mayoritarias en negocios en crecimiento con $ 2-7.5MM de EBITDA. Junto con sus socios prestamistas, Surge brinda liquidez a los empresarios e inversores con mayores rendimientos y mayor accesibilidad a través de mínimos de inversión más bajos. Surge invierte principalmente en compañías donde el vendedor permanecerá a bordo en una capacidad continua.

Sobre el banco moderno

Modern Bank, N.A. es un banco empresarial privado que brinda soluciones flexibles, competitivas y confiables de financiamiento de deuda senior a compañías comerciales. Nuestros banqueros experimentados se especializan en trabajar con compañías del mercado medio inferior y sus propietarios para proporcionar soluciones de financiamiento de bajo costo basadas en el flujo de efectivo. Ya sea para expandir un negocio, adquirir una empresa o financiar un nuevo producto, los clientes han llegado a confiar en nuestro profundo conocimiento del mercado crediticio y de la industria, y en la capacidad de proporcionar soluciones personalizadas para una variedad de necesidades relacionadas con el crédito.

Sobre Harvest Capital Credit

Harvest Capital Credit Corporation es una empresa de desarrollo comercial que cotiza en bolsa (NASDAQ: HCAP) que brinda financiamiento personalizado a pequeñas y medianas empresas ubicadas en toda América del Norte. Nuestros productos incluyen deuda senior garantizada, préstamos a plazo unitranche, préstamos a plazo junior garantizados, inversiones de deuda subordinada y coinversiones de capital minoritario.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a