Superior Van & Mobility anuncia la adquisición de la fase III de movilidad con ubicaciones en Alabama y Florida

Louisville, KY, 06 de enero de 2020 Superior Van & Mobility anuncia la adquisición de Phase III Mobility con ubicaciones en Alabama y Florida. La adición de estas dos tiendas marcará el 13er concesionario QAP "Van & Mobility" superior de Van & Mobility con inventario y listo para entregar camionetas de movilidad, elevadores de sillas de ruedas y ayudas para la conducción, así como técnicos certificados en el sitio que ofrecen 24/7 servicio de asistencia.

Phase III Mobility ha estado sirviendo a Montgomery, Alabama y las áreas circundantes con movilidad de vehículos desde 1994, sin embargo, comenzó a convertir furgonetas en 1980. La ubicación de Pensacola, Florida, se agregó hace 8 años y ha servido a las personas en el noroeste de Florida y el sur de Alabama. Superior Van and Mobility es una empresa familiar que ofrece soluciones de transporte de movilidad a la industria comercial y de consumo desde 1976.

Los propietarios de la fase III de movilidad, Bodie y Debbie Ingram, compartieron ideas sobre la adquisición, Bodie declaró: “Nuestros clientes son como una familia y realmente extrañaremos trabajar y ayudar a aquellos con problemas de movilidad en nuestras comunidades. Sin embargo, sabemos que dada la presencia de Superior como líder de la industria en la industria de la movilidad, nuestros clientes estarán bien atendidos ".

Sam Cook compartió sus pensamientos: “Nuestro enfoque principal es hacer posible la movilidad para todos los que necesitan nuestros productos. La expansión de crecimiento estratégico en Alabama y el norte de Florida disminuye la distancia entre nuestras ubicaciones de Tennessee y Louisiana, al tiempo que aumenta nuestro volumen de soluciones de movilidad disponibles ". Sam continuó:" La movilidad de la Fase III tiene una gran base y esperamos continuar creciendo lo que Bodie comenzó en 1994 ".

Superior Van & Mobility ofrece vehículos accesibles para sillas de ruedas, opciones de asientos de movilidad, controles manuales, elevadores para scooters y sillas de ruedas, y una variedad de otras ayudas para la conducción, todas las cuales cumplen con las Normas federales de seguridad para vehículos motorizados (FMVSS). Cada ubicación ayuda y apoya a grupos de la comunidad local en temas de concientización sobre discapacidad. Superior Van & Mobility ahora cuenta con trece centros de ventas y servicio en todo Indiana, Kentucky, el este de Tennessee, Louisiana, Nebraska, Alabama y Florida. Para mayor información por favor visite www.superiorvan.com.

Deja un comentario