Notas

Sunnova anuncia cambio a un formato de reunión virtual para la reunión anual de accionistas de 2020

7, mayo

HOUSTON - () - Sunnova Energy International Inc. ("la Compañía") (NYSE: NOVA) anunció hoy que la Reunión Anual de Accionistas 2020 (la "Reunión Anual") se llevará a cabo virtualmente debido al impacto en la salud pública del nuevo brote de coronavirus (COVID-19) y para apoyar la salud y el bienestar de la gerencia y los accionistas de la Compañía.

La reunión anual se llevará a cabo el miércoles 20 de mayo de 2020 a las 9:00 a.m., hora de Houston, solo en formato virtual. Como se describe en los materiales de poder para la Reunión Anual previamente distribuida, los accionistas al cierre de operaciones del 23 de marzo de 2020, la fecha de registro, tienen derecho a participar en la Reunión Anual. Para asistir a la Asamblea Anual, los accionistas deben registrarse con anticipación en www.proxydocs.com/NOVA antes de la fecha límite del 15 de mayo de 2020 a las 5:00 p.m., hora del este. Durante el proceso de registro, los accionistas podrán enviar preguntas y, una vez completado, recibirán un correo electrónico con un enlace para acceder al sitio virtual de la reunión e información sobre la votación durante la reunión. Se está presentando un aviso con respecto a este cambio a un formato de reunión virtual (el "Aviso") ante la Comisión de Bolsa y Valores junto con este comunicado de prensa. En el aviso se proporciona información adicional sobre la reunión anual, la participación de los accionistas y la votación.

Sobre Sunnova

Sunnova Energy International Inc. (NYSE: NOVA) es un proveedor líder de servicios de almacenamiento de energía solar y residencial con clientes en los estados de EE. UU. Y sus territorios. El objetivo de Sunnova es ser la fuente de energía limpia, asequible y confiable con una misión simple: impulsar la independencia energética para que los propietarios tengan la libertad de vivir sin interrupciones TM.

Para más información visite www.sunnova.com, Síguenos en Twitter @Sunnova_Solar y conéctate con nosotros en Facebook.

Temas relacionados

Comentarios