deNoticias

StrategITcom lanza la serie de podcasts para abordar la escasez crítica de talento en la industria del centro de datos

Feria de carreras en línea para mujeres, veterinarios y oficios, estudiantes y educadores BRANDON ,, MS, EE. UU., 17 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ - StrategITcom, LLC lanza su serie de podcasts de divulgación STEM dirigida a la escasez crítica de talento en el centro de datos y las industrias tecnológicas. Con mujeres ocupando puestos de liderazgo y un grupo de talentos que se jubila, esta serie de podcasts cubre todos los trabajos relacionados con empleadores y empleados potenciales, educadores y estudiantes. Carrie Goetz, directora / directora de tecnología de StrategITcom y campeona de STEM dice: “Para abordar la escasez, deben suceder dos cosas. Primero, necesitamos llegar a los empleados potenciales mucho antes. Segundo, como compañías, necesitamos valorar al solicitante y sus habilidades más que el título. Hay una escasez de currículo para los centros de datos en su conjunto. La capacitación y la capacitación en el trabajo apenas tocan la necesidad crítica de talento ”. Https://strategitcom.com/podcasts/ proporciona enlaces de escucha a los principales servicios de suscripción de podcast. La serie está dirigida a las mujeres, los veterinarios y los oficios como talentos potenciales, pero proporciona información a cualquiera que esté considerando una carrera en centros de datos y tecnología. Los episodios están diseñados para imitar una feria de carreras en línea, entrevistando a líderes de la industria, sus viajes de trabajo e ideas personales. Para las compañías que intentan atraer talentos más diversos, los episodios que entrevistan a expertos sobre diversidad, inclusión y diferencias de género discuten mejores formas de atraer candidatos, la diferencia entre diversidad e inclusión, con un diálogo revelador. Hay varias discusiones sobre becas, certificaciones y formas de impulsar un centro de datos o una carrera tecnológica. El formato de podcast se eligió para llegar a las personas en áreas sin exposición a estos trabajos y capacitación. A medida que se expande el cómputo perimetral, se necesitará talento para centros de datos en todas las ciudades. Según Goetz, “la conclusión más importante es la gran cantidad de carreras que se encuentran y respaldan la industria y la tecnología del centro de datos en general. Nos dirigimos a las mujeres, ya que son estadísticamente minorías en la industria, particularmente en puestos de liderazgo. Los veteranos tienen habilidades paralelas altamente aplicables. Los intercambios son críticos, ya que, sin ellos, no tendríamos centros de datos. Según Statista, solo el 34% de los hombres y el 35% de las mujeres tienen títulos de licenciatura a partir de 2018. Para cubrir la escasez, tenemos que alcanzar el 65% restante, que pueden ser empleados increíbles, pero pueden no haber estado expuestos a la posibilidades en la industria. Esto incluye a los millennials, Gen-Z, mujeres, minorías y todos aquellos que tienen una educación, opinión o perspectiva diversa. Más allá de eso, tenemos que retenerlos, lo que durante una escasez se vuelve cada vez más difícil ”. La exposición a STEM a una edad temprana es crítica para la participación de STEM en una edad posterior. Carrie GoetzStrategITcom, LLC + 1877-474-6800 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores. .