deNoticias

STOP Accidentes con la colaboración de la DGT y Repsol ha puesto en marcha la campaña "Ve, vuelve y vive"

STOP Accidentes con la colaboración de la DGT y Repsol ha puesto en marcha un año más la campaña de concienciación "Ve, vuelve y vive", una iniciativa que se desarrollará en algunas de las estaciones de servicio de Repsol en el territorio nacional durante la campaña de verano

Con esta iniciativa STOP Accidentes quiere concienciar a los conductores y demás usuarios de las vías públicas sobre la necesidad de cumplir con las normas de tráfico, lo que permitirá a todos los que comparten la carretera IR de vacaciones, volver y vivir.

Hoy han estado presentes en la estación de servicio de Repsol del Paseo de Santamaría de la Cabeza, 18.

Cuentan con la presencia de todos en su próxima campaña del 30 de julio en la estación de servicio REPSOL de Legazpi, 9 para que este mensaje se difunda en los medios y llegue al máximo de personas posible para que el número de siniestros y fallecidos en carretera se reduzca.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Una asociación de afectados por accidentes de tráfico STOP Accidentes es una organización ciudadana sin ánimo de lucro, fundada por familiares y amigos de víctimas de siniestros de tráfico.

Su compromiso con la seguridad vial y el derecho a la vida es inquebrantable. Tienen la voluntad clara y decidida de poner en marcha procesos que mejoren la convivencia, aumentando el respeto a la vida de los demás en la movilidad..

Son actores de la sociedad civil. Queremos que los ciudadanos participen en sus actividades y eventos. Invitan a todos a colaborar y hacerse voluntario ayudándoles de manera activa en su campañas de concienciación y programas de prevención.

---------------------------------------------------------------------------------------------

La Asociación STOP Accidentes tiene como misión concienciar a la opinión pública, incluyendo a la clase política y judicial. Luchan contra la delincuencia vial, comprometiéndose en la ayuda psicosocial y jurídica a las víctimas de la violencia vial.

Sus objetivos:

La prevención de la violencia vial en todas sus formas para conformar un espacio de dialogo y de debate de ideas con las instituciones. Prestar apoyo y asesoramiento a víctimas y familiares Optimizar reivindicaciones y en general sus aportaciones a la sociedad civil. Creación de actividades e iniciativas para impulsar la cultura de la seguridad vial.

Sus valores:

Compromiso social por la seguridad vial Solidaridad y cercanía con los afectados por siniestros de tráfico Responsabilidad cumpliendo nuestros objetivos Perseverancia con vocación y profesionalidad Transparencia realizando nuestras actividades, objetivos y medios de gestión
Marketplace