Notas

Steiner Greves asistiendo a la Wealth Summit 2020, 11-12 de marzo de 2020, Hilton London Tower Bridge, Londres, Reino Unido

6, enero

Steiner Greves Investment Innovators: Wealth Summit 2020, 11-12, 2020 Hilton London Tower Bridge, Londres, Reino Unido

Viena, Austria, 06 de enero de 2020 Steiner Greves asistirá a Wealth Summit 2020, junto con los principales bancos privados, gestores de patrimonio, oficinas familiares, gestores de activos y Wealth Techs de toda Europa. Wealth Summit 2020 es una forma esencial de involucrarse en las tendencias cambiantes del mercado.

Oportunidades

La Cumbre de la riqueza 2020 ofrece excelentes oportunidades para centrarse en las habilidades directamente relacionadas con las finanzas, esta también es una oportunidad para obtener un conocimiento vital que de otro modo no estaría disponible en el trabajo. Las actualizaciones de cumplimiento, las mejores prácticas y las nuevas técnicas de campo profesional son algunas de las cosas que se ofrecen. Asistir a las conferencias y mezclarse con los organizadores y los participantes después de Wealth Summit 2020 es una excelente manera de conectarse con otros profesionales y una gran oportunidad para compartir ideas, conocimientos, intercambiar tarjetas de negocios, construir sobre relaciones comerciales nuevas y antiguas.

Redes

La Cumbre de la riqueza es una gran oportunidad para que las empresas se expandan tanto en clientes como en socios comerciales. Reunirse con los principales bancos privados, gestores patrimoniales, oficinas familiares, gestores de activos y técnicos patrimoniales de toda Europa, para analizar cómo será la próxima década de innovación en la industria. El objetivo de The Investment Innovators: Wealth Summit es proporcionar a todos los que asisten la oportunidad de obtener información en relación con futuros clientes, demandas futuras, capitalizar nuevas tecnologías, renovar la experiencia del cliente con una necesidad constante de mantener el crecimiento profesional y evitar el estancamiento. Ya sea para compartir ideas, conocer nuevos contactos o cerrar acuerdos, todo es posible en Wealth Summit 2020.

Steiner Greves

Ubicado en el corazón del centro financiero de Viena, Austria. Los servicios incluyen gestión de fondos, gestión de cartera y gestión de riesgos. Con un equipo altamente calificado, compuesto por profesionales elegidos y dedicados cuyas credenciales van desde prestigiosas firmas financieras, de inversión y contables. Juntos, con más de 80 años de experiencia en ayudar a individuos ricos y sus familias a administrar su capital. Steiner Greves es un grupo altamente calificado de suscriptores de Chartered Life, consultores financieros, contadores públicos certificados y analistas financieros, que aportan experiencia especializada a través de asociaciones estratégicas.

Temas relacionados

Comentarios