Notas

Source Capital, Inc. anuncia un cambio de formato virtual para la Junta Anual de Accionistas que se celebrará el 11 de mayo de 2020

2, mayo

LOS ANGELES--() - Source Capital, Inc. ("Fuente" o "Compañía") anunció hoy que, debido al impacto emergente en la salud pública de la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Junta Anual de Accionistas 2020 que se celebrará el 11 de mayo, 2020 se llevará a cabo como una reunión virtual (la "Reunión Anual"). Los accionistas no podrán asistir a la Junta Anual en persona.

Como se describe en los materiales de poder previamente distribuidos para la Reunión Anual, los accionistas registrados al cierre del negocio el 16 de marzo de 2020 (la "Fecha de Registro") tienen derecho a recibir notificación y votar en la Reunión Anual.

Cómo los Accionistas Beneficiarios que poseen Acciones de la Compañía a través de un Intermediario Financiero pueden acceder y participar de manera remota en la Asamblea Anual:

Si sus acciones en la Compañía están en manos de un intermediario financiero (como un corredor de bolsa) y desea participar, pero no votar en la Reunión Anual, envíe un correo electrónico al agente de transferencia y al representante de la Compañía (AST) a attendameeting@astfinancial.com, con "Reunión anual de Capital de origen" en el asunto y proporcione su nombre completo, dirección y comprobante de propiedad a partir de la Fecha de registro de su intermediario financiero. AST le enviará un correo electrónico con el enlace de registro de la Reunión. Tenga en cuenta que si sus acciones se mantienen a través de un intermediario financiero y desea votar en la Reunión Anual, primero debe obtener un poder legal de su intermediario financiero. Puede reenviar un correo electrónico de su intermediario financiero que contenga el poder legal o adjuntar una imagen del poder legal por correo electrónico a AST en attendameeting@astfinancial.com y ponga "Proxy legal de Capital de origen" en la línea de asunto. AST le enviará un correo electrónico con el enlace de registro junto con un número de control de votación por poder. Puede ver una copia de la declaración de poder en línea en https://vote.proxyonline.com/fpa/docs/sourcecapital2020.pdf.

Cómo los Accionistas con registro que poseen acciones de la Compañía pueden acceder, participar y votar de forma remota en la reunión anual:

Si es un accionista registrado de la Compañía y desea asistir y votar en la Reunión Anual, envíe un correo electrónico a AST Fund Solutions, LLC ("AST") a attendameeting@astfinancial.com con "Reunión anual de Capital de origen" en la línea de asunto y proporcione su nombre y dirección en el cuerpo del correo electrónico. AST le enviará un correo electrónico con el enlace de registro para la Reunión. Si desea votar durante la Reunión Anual, puede hacerlo ingresando el número de control que se encuentra en la tarjeta proxy que recibió anteriormente. Además, si es un accionista registrado y desea inspeccionar la lista de accionistas registrados antes o durante la Reunión Anual, puede hacerlo, siempre que incluya su solicitud de inspeccionar la lista antes o durante la Reunión Anual en su correo electrónico a AST Soluciones de fondos. AST enviará un correo electrónico a los titulares de registros verificados que soliciten las contraseñas e instrucciones necesarias para permitirles inspeccionar la lista de accionistas de registros.

AST debe recibir las solicitudes para asistir a la reunión anual a más tardar a las 2:00 p.m. Hora del este el viernes 8 de mayo de 2020.

En la fecha de la Asamblea Anual, se alienta a los accionistas a iniciar sesión 15 minutos antes de la hora de inicio de la reunión. Tu voto es muy importante para nosotros. Si planea o no participar en la Reunión Anual, lo alentamos a votar sus acciones antes de la Reunión Anual por uno de los métodos descritos en los materiales de representación de la Compañía. La tarjeta de poder proporcionada anteriormente, el formulario de instrucción de votación y el aviso de disponibilidad que se incluyeron con los materiales de poder de la Compañía no se actualizarán para reflejar el cambio a una reunión virtual y pueden continuar utilizándose para votar sus acciones en relación con la Reunión Anual.

Sobre Source Capital, Inc.

El Fondo es una compañía de inversión de gestión cerrada y diversificada que busca el máximo rendimiento total para los accionistas tanto de la revalorización del capital como de los ingresos de la inversión en la medida en que sea compatible con la protección del capital invertido. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SOR". El fondo es administrado por First Pacific Advisors, LP.

Debe considerar los objetivos de inversión, los riesgos y los cargos y gastos del Fondo cuidadosamente antes de invertir. Puede obtener información adicional visitando el sitio web en www.fpa.com, por correo electrónico a crm@fpa.com, sin cargo llamando al 1-800-279-1241 (opción 1) o contactando al Fondo por escrito.

Las inversiones, incluidas las inversiones en fondos cerrados, conllevan riesgos y los inversores pueden perder el valor del capital. Los mercados de capitales son volátiles y pueden disminuir significativamente en respuesta a desarrollos adversos de emisores, políticos, regulatorios, de mercado o económicos. Es importante recordar que existen riesgos inherentes a cualquier inversión y que no hay garantía de que ninguna inversión o clase de activo proporcione un rendimiento positivo con el tiempo. La inversión de estilo de valor presenta el riesgo de que las tenencias o valores nunca alcancen nuestra estimación del valor intrínseco porque el mercado no reconoce lo que el equipo de administración de cartera considera el verdadero valor comercial o porque el equipo de administración de cartera ha juzgado mal esos valores. Además, la inversión de estilo de valor puede caer en desgracia y tener un rendimiento inferior al crecimiento u otra inversión de estilo durante períodos determinados. No estadounidenses la inversión presenta riesgos adicionales, como la posibilidad de desarrollos políticos, monetarios, económicos, sociales o regulatorios adversos en un país, incluida la falta de liquidez, impuestos excesivos y diferentes normas legales y contables. No estadounidenses los valores, incluidos los recibos de depósito estadounidenses (ADR) y otros recibos de depósito, también están sujetos a riesgos de tasas de interés y de cambio de divisas.

Los valores de renta fija están sujetos a riesgos de tasa de interés, inflación y crédito. Los bonos de baja calificación, los valores convertibles y otros tipos de obligaciones de deuda implican mayores riesgos que los bonos de mayor calificación. Los valores hipotecarios y las obligaciones hipotecarias garantizadas (OCM) están sujetos al riesgo de pago anticipado y al riesgo de incumplimiento de las hipotecas u otros activos subyacentes; dichos derivados pueden aumentar la volatilidad. Los valores convertibles generalmente no son de grado de inversión y están sujetos a un mayor riesgo de crédito que las inversiones de mayor calificación. Los valores de alto rendimiento pueden ser volátiles y estar sujetos a instancias de incumplimiento mucho más altas.

Este material se ha distribuido solo con fines informativos y no debe considerarse como un consejo de inversión o una recomendación de ningún producto de inversión, estrategia o seguridad en particular. Ninguna parte de este material puede reproducirse de ninguna forma, ni mencionarse en ninguna otra publicación, sin permiso expreso por escrito.

Temas relacionados

Comentarios