Sofía Miranda, en la entrega de premios de los Torneos Municipales de Madrid

0

Este domingo 30 de junio ha tenido lugar la jornada final de la 24ª edición de los Torneos Municipales de Madrid con la correspondiente entrega de trofeos. A esta ceremonia de clausura con motivo de las Finales de fútbol 11, fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto, celebrada en el centro municipal deportivo Marqués de Samaranch y patrocinada por el diario AS, ha asistido la concejal de Deportes del Ayuntamiento, Sofía Miranda, que ha subrayado “el éxito de estas competiciones y la importancia de cara al futuro del deporte de base”. Tenemos que apostar por el deporte de base –ha manifestado-, cuya mejor representación son los juegos deportivos municipales y para ello vamos a trabajar estos cuatro años, potenciando, modernizando y atrayendo más deportistas a los mismos”.

La jornada dio comienzo temprano con partidos por el título, en las cuatro modalidades: fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto, todos con categoría masculina y femenina menos el fútbol. Una mañana de espectáculo deportivo, que ha sido acompañada por Gregorio Ramírez Arias, subdirector de Programas Deportivos de la Dirección General de Deportes de Madrid y Gerardo Mediavilla, jefe de Comunicación de la Dirección General de Deportes de Madrid, que han participado en la entrega de trofeos a los ganadores junto a Antonio Franco Torre, director del polideportivo municipal.

El diario AS, patrocionador oficial, tampoco ha faltado a esta cita deportiva en el distrito de Arganzuela. Jaime Álvaro, director de marketing, fue el encargado de orquestar la entrega de trofeos y el premio en metálico a los ganadores en la gala final. Ceremonia la de hoy que ha puesto el broche a unos Torneos que comenzaron el pasado mes de marzo tras anunciarse la apertura del período de inscripción y que, tras fases previas, exigentes grupos de clasificación y las correspondientes eliminatorias, han llegado hoy a su fin. 

Los Torneos Deportivos Municipales, organizados por la Dirección General de Deportes y los distritos, se disputan en varios centros deportivos municipales de nuestra ciudad, que actualmente están dotados de las instalaciones necesarias para el óptimo desarrollo de las competiciones, y ubicados en diferentes distritos como Aluche, Hortaleza o Barajas, entre muchos otros.

En ellos pueden participar deportistas mayores de 18 años en seis disciplinas, cinco de ellas colectivas y una individual, entre las que se encuentran el baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol 7, fútbol-sala y tenis. El pasado año se registró una participación de alrededor de 30.000 personas y 1.900 equipos entre ambos sexos y, en esta edición, se han mantenido las expectativas, el interés y la participación./

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a