SocksLane Uno de los mejores calcetines de compresión para enfermeras 2019

0

Portland, OR, 09 de diciembre de 2019 – (PR.com) – SocksLane ha sido nombrado uno de los mejores calcetines de compresión para enfermeras en 2019. El blog de fitness Verywellfit.com tiene un nuevo artículo publicado por la blogger Christine Luff que enumera los calcetines de compresión de algodón de SocksLane como una de las 8 mejores marcas disponibles, con SocksLane específicamente nombrado como el mejor para las enfermeras embarazadas.

La compresión tiene muchos beneficios, especialmente cuando se trata de ayudar a que la circulación sanguínea funcione de manera más eficiente. Nuestro cuerpo depende de la circulación sanguínea efectiva para llevar sangre oxigenada a los muchos músculos que funcionan en todo el cuerpo, y puede ser fácil dar por sentado lo último.

Incluso estar sentado o de pie por largos períodos ejerce presión sobre nuestros músculos, "también sirven a quienes solo se paran y esperan", y muchos trabajos requieren esto de las personas, negándoles la comodidad que vendría con más movimiento. Las enfermeras se encuentran entre los rangos que generalmente tienen que permanecer de pie o sentadas durante largas horas debido a la naturaleza del trabajo, y como tal se exponen al riesgo de desarrollar venas varicosas y arañas vasculares.

Es por eso que el desgaste por compresión es popular entre las enfermeras, especialmente los calcetines de compresión de algodón que ayudan a las piernas a experimentar un mejor flujo sanguíneo. SocksLane siempre ha sido una opción popular en ese frente, y ha sido nombrado uno de los 8 mejores calcetines de compresión para enfermeras en 2019.

Las mujeres embarazadas están particularmente en riesgo de problemas de circulación sanguínea, ya que cualquier mujer que haya estado embarazada puede dar fe de molestias en las piernas y los pies (a veces acompañadas de hinchazón y fatiga). Combine esto con los largos tiempos de pie o sentado que vienen con el trabajo de enfermera, y la necesidad de un buen par de medias de compresión de algodón es clara.

Las ofertas de productos de SocksLane ofrecen este alivio, al construir sobre una mezcla exclusiva 65/35 de algodón peinado y Snandex, Lycra y otras fibras hipoalergénicas que proporcionan un equilibrio de comodidad transpirable y compresión efectiva. Estos calcetines antialérgicos y antiolores son excelentes para largos períodos de uso, con costuras reforzadas que también prolongan su vida útil.

Se pueden comprar productos SocksLane en el sitio web de la compañía, www.sockslane.com, o en Amazon en Amazon.com/dp/B01MRKD0PQ

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a