SocksLane publica artículos y consejos de autoayuda para problemas de codo

0

Portland, OR, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – SocksLane Company, el proveedor líder de calcetines de compresión de algodón, ha publicado una serie de artículos para ayudar a sus clientes con diferentes dolencias en las piernas. Han incluido en su línea de artículos temas que también se dirigieron a problemas de rodilla y problemas de codo. Según la compañía, los investigadores y expertos han dedicado horas y horas de investigación para hacer que su sitio web sea más amigable para los clientes.

Han publicado artículos para sus nuevos productos que no son solo para atletas sino también para personas de todos los ámbitos de la vida. Sus Cotton Elbow Sleeves, un nuevo producto diseñado para personas con codo de tenista y codo de golf, está disponible para su compra desde junio de 2019. Está disponible en Amazon.com en 4 tamaños diferentes: S, M, L y XL y será Disponible en negro. La manga está hecha de algodón y ha demostrado ser antialérgica. Se dice que el material utilizado es de calidad de acuerdo con los resultados de las pruebas internacionales, donde después de 40 veces el lavado no hizo ninguna diferencia en el grado de compresión de la manga.

Las mangas de codo de compresión de algodón son mangas de codo de compresión unisex que están diseñadas ergonómicamente para un rango completo de movimiento. También está diseñado para minimizar las lesiones de los atletas y ofrecer un soporte muscular óptimo para actividades diarias ocasionales o entrenamientos pesados. Los compradores de Amazon pueden comprarlo exclusivamente con un descuento de oferta de lanzamiento promocional limitado para los primeros compradores. El producto viene con una garantía de devolución de dinero del 100% de SocksLane.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a