Portland, OR, 26 de enero de 2020 – (PR.com) – SocksLane Amazon UK recibe una calificación de los clientes con un promedio de 4.8 estrellas durante todo el año 2019. Los calcetines de compresión han estado en el mercado del Reino Unido desde 2017 y se han hecho un nombre en Europa después de haberse clasificado en el mercado de los EE. UU. Aunque las ventas no son tan buenas como en el mercado de EE. UU., Sus calcetines son uno de los productos más populares de 2019 en su nicho de mercado, según Dave Dixon, CEO y cofundador de la compañía.

Esta calificación de 5 estrellas de un cliente verificado dice: “Estoy de pie todo el día y encontré estos calcetines muy cómodos de usar. No solo evitaron que me dolieran tanto las piernas que también se veían bien. Muy buena calidad por la que vale la pena pagar el dinero extra. ¡Finalmente calcetines de compresión que son cómodos! Estos son los primeros calcetines de mezcla de algodón que he usado y nunca volveré a otra cosa. Estos no me frotan los dedos de los pies hasta el punto de dolerme como lo hace el otro tipo. La compresión es perfecta. ¡Camino todo mi turno en el trabajo y mis piernas se sintieron muy bien al final del día! ”

El segundo mejor mercado de la compañía es el Reino Unido y espera tener un impacto en el mercado del Reino Unido, ya que conserva su calificación de 4.8 estrellas. Las mangas y calcetines de compresión están disponibles en Amazon en Amazon.com/dp/B01MRKD0PQ o en el sitio web de la compañía, www.sockslane.com.

Deja un Comentario