Notas

Sistemas de advertencia de grúas Atlanta ofrece sistemas de dos bloques con cable e inalámbricos para ayudar a las empresas a maximizar la seguridad de las operaciones de grúas

22, abril

Los sistemas de advertencia ATB son esenciales para que los operadores de grúas eviten accidentes de dos bloques en el sitio.

Canton, GA, 22 de abril de 2020 Un accidente de grúa en 2011 en Nápoles es uno de los ejemplos más recientes de un accidente de dos bloques. Un sistema de advertencia anti-dos bloques es uno de los dispositivos de seguridad esenciales en un sitio de construcción por este motivo; Ayudan a prevenir accidentes de dos bloques en el sitio.

No tener un sistema de advertencia ATB en su grúa puede provocar accidentes y daños costosos, además de complicaciones legales como la compensación de los trabajadores. Crane Warning Systems Atlanta ofrece versiones cableadas e inalámbricas de los sistemas de grúas A2B. Los sistemas de advertencia RaycoWylie modelo R147 y R140 ATB que vende han demostrado ser significativamente útiles para prevenir tales accidentes.

Hablando sobre dos accidentes de bloque en sitios de construcción, un portavoz de alto nivel de Crane Warning Systems Atlanta dijo: "Si el gancho de una grúa se eleva demasiado, el gancho y la punta de la pluma pueden entrar en contacto. Esto lleva a un accidente potencialmente peligroso. Podría terminar rompiendo accidentalmente la línea de elevación, lo que dejaría caer el bloque y la carga. También podría terminar doblando el brazo de la grúa, que es una reparación muy costosa ”.

Rayco adquirió Wylie Systems en 1994, que es conocido por su calidad y confiabilidad. Desde el diseño del primer sistema de advertencia de sobrecarga de la grúa en 1933 hasta la introducción del primer indicador de carga segura en 1964, Rayco Wylie Systems ha sido líder en sistemas de advertencia de grúa e indicadores de carga segura. Crane Warning Systems Atlanta se enorgullece de ser el distribuidor líder de RaycoWylie en los EE. UU.

Crane Warning Systems Atlanta ofrece a sus clientes una gama completa de instrumentación de grúas y sistemas de indicadores diseñados para garantizar la seguridad de los trabajadores. Además de los sistemas con cable e inalámbricos anti-dos bloques, también ofrecen productos como indicadores de capacidad nominal (RCI), sistemas de cámara, radios bidireccionales, indicador de velocidad del viento inalámbrico y más.

Crane Warning Systems Atlanta se dedica a proporcionar a sus clientes productos que se ajusten a su presupuesto y, por lo tanto, es conocido como un proveedor de instrumentación de grúas confiable y asequible en Atlanta.

Acerca de los sistemas de advertencia de grúas Atlanta
Crane Warning Systems Atlanta tiene su sede en Atlanta, Georgia, que ha estado proporcionando sistemas de advertencia de grúas y productos y servicios relacionados desde 2001. Se especializan y son particularmente conocidos por sus instrumentos y equipos de seguridad. Crane Warning Systems Atlanta es un distribuidor estadounidense de indicadores de seguridad de grúas RaycoWylie.

Contacto
Web: https://www.cranewarningsystemsatlanta.com/
Correo electrónico: sales@cwsa.biz
Número de teléfono gratuito: 1-877-672-2951
Número de teléfono directo: 1-770-888-8083
Fax: 1-678-261-1438
Dirección: 6175 Hickory Flat Hwy, Suite 110-376, Canton, GA 30115

Temas relacionados

Comentarios