Notas

Sistemas de advertencia de grúas Atlanta extiende la conciencia de seguridad a la luz de COVID-19, ayudando a las empresas de construcción a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo

30, abril

El distribuidor líder del sistema de grúas Rayco Wylie ha expresado la importancia de tomar medidas de seguridad para combatir COVID-19.

Canton, GA, 30 de abril de 2020 El coronavirus es una crisis de salud global definitoria que ha barrido todo el mundo. Desafortunadamente, Estados Unidos se encuentra entre los países más afectados por esta nueva enfermedad. Como la mayoría de los países del mundo, el gobierno de los Estados Unidos ha tomado medidas estrictas de cierre para controlar el impacto de COVID-19.

El impacto económico del bloqueo nacional ha afectado a millones de estadounidenses y empresas estadounidenses. Sin embargo, sigue siendo la opción lógica, ya que cada día se identifican miles de casos nuevos. Crane Warning Systems Atlanta está desempeñando un papel activo en la difusión de la conciencia de seguridad a la luz de COVID-19.

La compañía es el mayor distribuidor del sistema de grúas Rayco Wylie y es reconocida por proporcionar instrumentación de seguridad de grúas de alta calidad para ayudar a las empresas de construcción a mejorar la seguridad en las obras.

Hablando sobre la pandemia de COVID-19, un portavoz de alto rango de la compañía declaró: "Estamos lidiando con la peor crisis global desde la Segunda Guerra Mundial. Es fundamental comprender la gravedad de la situación y tomar las medidas de seguridad adecuadas para controlar el brote de virus y garantizar la seguridad.

"En Crane Warning Systems Atlanta, estamos comprometidos a difundir la conciencia sobre la seguridad de COVID-19. Estamos liderando con el ejemplo garantizando el distanciamiento social y tomando todas las medidas necesarias para contribuir positivamente como empresa".

La compañía tiene una amplia gama de productos de seguridad para grúas. Desde sistemas de advertencia A2B hasta grúas Sistemas LMI, ofrece una variedad de productos de seguridad que benefician a los empleadores de la construcción que buscan la seguridad de sus trabajadores.

“Las operaciones de construcción dependen en gran medida de las grúas, que conllevan riesgos inherentes que deben abordarse y mitigarse. Nuestro equipo de seguridad para grúas permite a las empresas de construcción mejorar la seguridad de sus trabajadores de la construcción y minimizar las posibilidades de accidentes, lo que puede provocar muertes y daños a la propiedad ”, agregó el representante.

Como proveedor líder de instrumentación de grúas en Atlanta, Crane Warning Systems Atlanta continúa cumpliendo con su responsabilidad prestando servicios a empresas de construcción que desean maximizar la seguridad de sus operaciones. La compañía solicita a las personas y empresas afectadas por COVID-19 que se mantengan diligentes, tomen precauciones de seguridad y ayuden a aplanar la curva.

Acerca de los sistemas de advertencia de grúas Atlanta
Con sede en Atlanta, Georgia, Crane Warning Systems Atlanta es una empresa reconocida que se especializa en instrumentos de seguridad para grúas. El distribuidor líder de productos Rayco Wylie en EE. UU. Ofrece una variedad de equipos y herramientas para ayudar a las empresas de construcción a mejorar la seguridad en sus sitios de construcción.

Contacto
Dirección: 6175 Hickory Flat Hwy, Suite 110-376, Canton, GA 30115
Sitio web: https://www.cranewarningsystemsatlanta.com/
Correo electrónico: sales@cwsa.biz
Número de teléfono gratuito: 1-877-672-2951
Número de teléfono directo: 1-770-888-8083
Fax: 1-678-261-1438

Temas relacionados

Comentarios