deNoticias

Sistemas de climatización evaporativa MET MANN en MERCABARNA

MET MANN, empresa fabricante especializada en sistemas de climatización para grandes superficies suma a MERCABARNA en su iniciativa de crear un clima limpio y sostenible en recintos de medianas y grandes superficies

Con la llegada de un clima cada vez más caluroso y el avance hacia la temporada estival, la climatización de grandes superficies se torna un aspecto esencial.

Por otro lado, el aumento del consumo de productos ecológicos frescos ha generado que mercados, supermercados y grandes establecimientos comerciales se replanteen el sistema de climatización de sus instalaciones.

MERCABARNA, un hub empresarial de la industria alimentaria consolidado como uno de los principales mercados mayoristas de alimentos, es consciente de la necesidad de dotar sus instalaciones de sistemas de climatización potentes y eficientes, para garantizar la frescura y la calidad de sus productos.

Es por este motivo que, valorando esta necesidad, el coste de estas reformas y la voluntad de seguir apostando por una política de energía sostenible, MERCABARNA ha apostado por los servicios de climatización evaporativa del fabricante nacional MET MANN para reducir la energía empleada para la climatización de su BIOMARKET, el primer mercado mayorista de alimentos frescos a nivel nacional.

“Este proyecto nos hace especial ilusión al poder aportar a MERCABARNA un sistema de climatización sostenible, eficiente y ecológico”, afirma Raimon Ferrer, Responsable Comercial de MET MAAN.

La climatización evaporativa ecológica: la apuesta sostenible de MET MANN La cadena de mercados mayoristas MERCABARNA ha instalado varias unidades de los enfriadores evaporativos AD SMALL PREMIUM de la mano de Air-Mont Instalaciones, estrecho colaborador de MET MANN.

Estos sistemas de climatización, a la vez de ser respetuosos con el medio ambiente, permiten gestionar un caudal de aire de hasta 15.000 m3/h y garantizar un enfriamiento constante y eficiente a la vez de obtener una correcta ventilación.

La estructura exterior de los equipos AD SMALL PREMIUM está construida con materiales muy resistentes a base de poliamidas de gran espesor, factor que favorece que estos sistemas puedan funcionar a la intemperie y resistir problemas generados por el tiempo.

El resto de los componentes de los dispositivos de climatización evaporativa ecológica de MET MANN han sido creados con materiales de primera calidad que certifican que los equipos tengan una larga vida útil y unas excelentes prestaciones de enfriamiento.

El modelo AD-15, además, incluye un sistema de vaciado automático que puede ser combinado con un sistema de luz Ultavioleta que permite esterilizar el agua introducida en el equipo para evitar la formación de microorganismos.

En definitiva, los equipos de climatización evaporativa ecológica de MET MANN, conforman una solución de alto rendimiento y de gran ahorro energético.

El valor de crear un clima y acondicionar grandes superficies de forma sostenible a decantado la decisión de MERCABARNA para seleccionar la propuesta de MET MANN para la climatización de sus nuevas instalaciones.

VÍDEO PRESENTACIÓN ENFRIAMIENTO EN LA INDUSTRIA

Sobre MET MANN Expertos en climatización y enfriamiento evaporativo, disponen de un amplio catálogo para dar respuesta a las necesidades de cualquier tipo de industria.

Ante cualquier duda de cómo climatizar una empresa, su equipo comercial estará encantado de conocer el caso, estudiarlo y ofrecerte una solución personalizada para que el calor o el frío no vuelva a ser un problema para tu negocio.

Marketplace