deNoticias

Declaraciones de SIRVA Inc. sobre la decisión del tribunal de Delaware de desestimar el intento de litigio de Realogy

Declaraciones de SIRVA Inc. sobre la decisión del tribunal de Delaware de desestimar el intento de litigio de Realogy

Realogy, no SIRVA, hizo que la transacción fracasara

SIRVA, Inc., una empresa líder mundial de reubicación y mudanza, emitió hoy la siguiente declaración en respuesta al fallo del Tribunal de Delaware para desestimar un litigio entre Realogy Holdings Corp. (NYSE : RLGY) y SIRVA, Inc. con respecto al acuerdo de compra previamente anunciado para la adquisición del negocio de Servicios de Reubicación de Cartus de Realogy.

Nos complace que el Tribunal haya desestimado el intento de Realogy de forzar el cierre de la transacción SIRVA - Cartus. Como concluyó el Tribunal, Realogy, no SIRVA, hizo que la transacción fracasara y nada sobre la posición comercial o financiera de SIRVA influyó en la determinación del Tribunal de que la transacción no continuaría. En el futuro, SIRVA sigue siendo financieramente fuerte y bien posicionado para continuar sirviendo a nuestros clientes con el mejor servicio y soporte de su clase a través de nuestra gama líder de capacidades, tecnologías y servicios a medida que navegan por el desafiante entorno del mercado global, y continuaremos defendiéndonos vigorosamente y hacer valer nuestros derechos en cualquier otro litigio con Realogy.

Acerca de SIRVA Worldwide Relocation & Moving

SIRVA Worldwide Relocation and Moving es un líder mundial en servicios de mudanza y reubicación, que ofrece soluciones para programas de movilidad a empresas de todos los tamaños. Con 75 ubicaciones propias y más de 1,000 ubicaciones franquiciadas y de agentes en 177 países, ofrecemos una amplitud global incomparable respaldada por atención localizada y tecnología innovadora que logra el equilibrio correcto de autoservicio y soporte humano. Desde reubicaciones y artículos para el hogar hasta mudanzas comerciales y almacenamiento, nuestra cartera de marcas (SIRVA, Team Relocations, Allied, northAmerican, Allied Pickfords y SMARTBOX) proporciona la única solución integrada de mudanzas / reubicaciones en la industria. Al aprovechar nuestra red global, brindamos una experiencia superior que solo una "ventanilla única" puede proporcionar.

Fuente: PRNewswire

Deja un comentario

Marketplace