deNoticias

Shutterfly, Inc. nombra a Vivian Liu directora financiera

REDWOOD CITY, California - () - Shutterfly, Inc., la plataforma minorista y de fabricación líder dedicada a ayudar a capturar, preservar y compartir los momentos importantes de la vida, anunció hoy el nombramiento de Vivian Liu como vicepresidenta sénior y directora financiera. La transición de Vivian al cargo es efectiva el jueves 23 de abril.

"Estoy encantada de darle la bienvenida a Vivian al equipo de Shutterfly", dijo Hilary Schneider, presidenta y directora ejecutiva de Shutterfly, Inc. "Vivian tiene una experiencia exitosa en compañías de clase mundial, tanto públicas como privadas, y tiene una experiencia comprobada. historial en impulsar la transformación del negocio con éxito financiero. La profunda experiencia técnica de Vivian en todas las disciplinas financieras combinadas con el liderazgo colaborativo la convierten en la ejecutiva ideal para cocrear e impulsar el crecimiento a largo plazo de Shutterfly ".

Con más de 15 años de experiencia en negocios multimillonarios, Vivian ha liderado FP&A, Contabilidad, Impuestos y Tesorería, Planificación Estratégica y Controles internos. Más recientemente, Vivian fue vicepresidenta sénior y directora financiera de Lexmark International. Mientras patrocinaba la estrategia de expansión de Lexmark en China, diseñaba iniciativas estratégicas para un cambio en toda la empresa y ajustaba los procesos e informes en todo el negocio, Vivian también formó parte de un comité de gestión ejecutiva que dirigió a Lexmark durante la búsqueda de un nuevo director ejecutivo.

Antes de Lexmark, Vivian se desempeñó como vicepresidenta de finanzas, Enterprise BG, para Huawei Technology Inc., un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de información y comunicaciones con sede en Shenzhen, China. Antes de eso, Vivian pasó ocho años en puestos de finanzas con Cisco Systems con sede en Silicon Valley, más recientemente como director de finanzas, Servicio y Ventas de Segmentos Empresariales de EE. UU. Al principio de su carrera, Vivian ocupó cargos financieros en Deloitte Financial Advisory Services, Goldman Sachs y Deloitte & Touche LLP en Connecticut, Nueva York y San Francisco. Comenzó su carrera en el China Merchants Bank en Shanghai.

Vivian tiene una licenciatura en finanzas internacionales de la Universidad de Finanzas y Economía de Shanghai y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Washington en Seattle. Es analista financiera autorizada y contadora pública certificada.

"Inmediatamente me sentí atraído por el equipo talentoso, enérgico y con un propósito en Shutterfly", dijo Vivian. “Habiendo ingresado recientemente al mercado privado, Shutterfly está en una posición única para construir una base sólida para la inversión transformadora. No podría estar más emocionado de ayudar a Shutterfly a escribir este próximo capítulo de crecimiento ".

Sobre Shutterfly, Inc.

Shutterfly, Inc. es la plataforma minorista y de fabricación líder para productos y comunicaciones personalizados. Fundada en 1999, Shutterfly, Inc. tiene tres divisiones: Consumer, Lifetouch y Shutterfly Business Solutions. Consumer y Lifetouch ayudan a los clientes a capturar, preservar y compartir los momentos importantes de la vida a través de fotografías profesionales y personales, y productos personalizados. Las marcas Shutterfly y Snapfish dan vida a las fotos en álbumes de fotos, regalos, decoración del hogar, tarjetas y artículos de papelería. Lifetouch es el líder nacional en fotografía escolar, basado en la tradición perdurable del "Día de la imagen", y también sirve a las familias a través de estudios de retratos y otras asociaciones. Además, Shutterfly Business Solutions ofrece servicios de impresión digital que permiten una participación eficiente y efectiva del cliente a través de comunicaciones personalizadas. Para obtener más información sobre Shutterfly, Inc., visite www.shutterflyinc.com.

Deja un comentario