Sheppard Mullin agrega a David Schwarz, un litigante comercial y de apelaciones en Century City

0

LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – Sheppard, Mullin, Richter & Hampton LLP se complace en anunciar que David Schwarz se ha unido a la oficina de Century City de la firma como socio en el grupo de práctica de Business Trial. Schwarz fue recientemente socio de Irell & Manella LLP, donde fue copresidente del grupo de práctica de apelaciones.

“Varios de nosotros aquí en Sheppard Mullin conocemos y respetamos a David por muchos años”, dijo Guy Halgren, presidente de Sheppard Mullin. “El hecho de que alguien del calibre de David se una a nuestro grupo de litigantes líder en la industria no solo es excelente para nuestros clientes, sino que también lo haga unirse a nosotros ahora es una excelente manera de comenzar el nuevo año”.

Al comentar sobre la unión de Schwarz, Fred Puglisi, líder del grupo de práctica del grupo de práctica de prueba comercial de la empresa, dijo: “Continuamos desarrollando y fortaleciendo cuidadosamente nuestras capacidades de litigio y David es una excelente adición a nuestro equipo”. Su profunda experiencia en apelaciones y su comprensión única de los procedimientos de la agencia administrativa estatal son complementos ideales para nuestra práctica actual “.

Schwarz representa a clientes en una amplia gama de disputas y apelaciones comerciales complejas, acciones colectivas y asuntos de gobierno corporativo, y en procedimientos regulatorios estatales y federales. Tiene una amplia experiencia en litigios en acciones de clase de valores federales, disputas salariales y por hora, y asuntos de secreto comercial, así como capacidades particulares en los procedimientos de alto perfil de la agencia administrativa de adversarios del estado de California, que a menudo involucran importantes problemas constitucionales. Entre sus asuntos más recientes, Schwarz prevaleció ante el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito en Fowler Packing v. Lanier, un desafío histórico de igual protección a AB1513, un estatuto de salario y hora recientemente promulgado que rige la ley de salario mínimo de California para el trabajo por trabajo a destajo.

En relación con su práctica de apelación, Schwarz argumentó 11 apelaciones en tribunales estatales o federales en los últimos cuatro años, nueve de las cuales resultaron en decisiones que establecieron precedentes que van desde la separación constitucional de poderes hasta los derechos de la Primera Enmienda. Una de las victorias de apelación más recientes de Schwarz incluye su exitosa defensa contra un desafío sindical a una de las elecciones de descertificación más grandes en la historia laboral agrícola de California. También mantiene una práctica de amicus activa, que incluye, más recientemente, un informe de 2019 presentado en la Corte Suprema de los EE. UU. En nombre del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y el gobernador de Maryland Lawrence Hogan en un desafío constitucional a la gerrymandering partidista.

El servicio público de Schwarz incluye dos términos (2007-2016) como persona nombrada por el gobernador de la Comisión Milton Marks “Little Hoover” sobre la Organización y Economía del Gobierno del Estado de California, una junta de supervisión gubernamental independiente y bipartidista, donde presidió estudios que abarcan desde los renovables de California estructuras de gobernanza energética para asociaciones público-privadas.

Schwarz recibió su B.A. de la Universidad de Columbia y su J.D. de la Universidad de Duke. Después de graduarse de la facultad de derecho, trabajó para el Excmo. Alex Kozinski en la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito. Después de su cargo, Schwarz se desempeñó como asistente especial del Embajador Morris B. Abram, Representante Permanente de los Estados Unidos ante la Oficina Europea de las Naciones Unidas. Como tal, asesoró a las delegaciones de EE. UU. En varias conferencias internacionales, incluida la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, la Conferencia Mundial de Propiedad Intelectual y la Conferencia Internacional del Trabajo. En 2001, el presidente George W. Bush designó a Schwarz como delegado miembro público de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. Schwarz es un Académico Afiliado del Programa 2019-2020 en el Instituto Liberal Clásico de la Universidad de Nueva York.

Acerca de Sheppard, Mullin, Richter y Hampton LLP

Sheppard Mullin es una firma Global 100 de servicio completo con más de 900 abogados en 15 oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Europa y Asia. Desde 1927, las compañías líderes en la industria han recurrido a Sheppard Mullin para manejar asuntos corporativos y tecnológicos, litigios de alto riesgo y transacciones financieras complejas. En los EE. UU., Los clientes de la empresa incluyen casi la mitad de Fortune 100. Para obtener más información, visite www.sheppardmullin.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a