Steinberg Sports and Entertainment y Health & Human Rights Strategies se complace en anunciar la próxima séptima Cumbre Anual de Salud Cerebral en el Super Bowl LIV como el principal evento de entrada para la 33ª Fiesta Anual Leigh Steinberg Super Bowl en Miami, Florida. Nicole Fisher organizará una conversación en la Cumbre de Salud del Cerebro 2020 centrada en la salud mental, la diversidad y el impacto del deporte.

Miami, FL, 28 de enero de 2020 – (PR.com) – Steinberg Sports and Entertainment y Health & Human Rights Strategies se complace en anunciar la próxima séptima Cumbre Anual de Salud del Cerebro en el Super Bowl LIV como el principal evento de entrada para la 33ª Fiesta Anual Leigh Steinberg Super Bowl en Miami, Florida.

La Cumbre de salud mental 2020 se centrará en la salud mental, la diversidad y el impacto del deporte.

La salud mental no puede separarse de la salud física. En particular, se deben hacer grandes avances en la comprensión, el acceso y la gestión de la salud mental de los atletas jóvenes. Se discutirán enfoques estandarizados y basados ​​en evidencia, así como una inmersión profunda en los factores contextuales que dan forma e influyen en el crecimiento personal. Para hacer esto, las barreras culturales y sociales para la conciencia y el manejo de la salud mental deben abordarse de manera abierta y honesta. Al igual que las limitaciones de los sistemas y servicios que están disponibles para comunidades dispares.

Y qué mejor lugar para hacerlo que durante el mayor evento deportivo en Estados Unidos.

La 33ª Fiesta Anual del Super Bowl Steinberg reunirá a expertos influyentes en salud mental, reforma de la justicia, investigación, medicina y deporte para deliberar sobre el futuro del desarrollo del cerebro en los jóvenes, especialmente porque está influenciado por la actividad física y factores ambientales como la educación, la nutrición. , seguridad, sueño y deporte.

Durante los últimos 30 años en lugares de todo el país, la Steinberg Super Bowl Party ha sido una atracción característica de la semana del Super Bowl. Este año, la leyenda continúa en Miami. La fiesta se describe como una brillante extravagancia que reúne a los deportes, Hollywood, la política, los medios, los propietarios de la NFL y algunos de los ejecutivos y empresas más poderosos del país. Y este año, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y hablar con los principales neurocientíficos, defensores de la reforma de la justicia, defensores de la salud, funcionarios militares, compañías médicas y empresarios para garantizar que la educación, la investigación y los tratamientos que mejoren la salud del cerebro sean accesibles. a quienes más lo necesitan.

Oportunidades limitadas de patrocinio aún disponibles.

Si está interesado, comuníquese con:
Nicole Fisher: [email protected]

@LeighSteinberg
@nic_fisher
#BrainHealthSummit
#SteinbergSuperBowlParty

Deja un Comentario