deNoticias

Sentinel Net Lease adquiere $ 16.9MM Amazon Customer Service Center en Huntington, WV

DENVER - () -Centinela Arrendamiento neto ("Centinela") Anunció hoy la adquisición de un Centro de Servicio al Cliente de Amazon en Huntington, West Virginia, por $ 16.9MM, de una filial de Lexington Realty Trust. La propiedad de 69,000 pies cuadrados se encuentra en 7.9 acres en Kinetic Park, el principal parque tecnológico en el área metropolitana de Huntington.

Sentinel es una firma de inversión en bienes raíces comerciales formada por los veteranos de la industria de bienes raíces Fred Lewis y Dennis Cisterna el invierno pasado con la vista puesta en negocios resistentes a la recesión y con tecnología avanzada como los principales inquilinos en nuevas adquisiciones.

"Pensamos que teníamos la tesis de inversión correcta antes del golpe de la pandemia COVID-19, que solo ha confirmado muchos de nuestros supuestos básicos", explicó Cisterna, quien se desempeña como directora de inversiones de Sentinel. “Queremos activos inmobiliarios con empresas que no solo sean sostenibles en malas condiciones económicas, sino que tengan el potencial de prosperar. Amazon es un excelente ejemplo del tipo de empresa que queremos ocupar nuestros edificios ".

"El hecho de que pudimos cerrar esta transacción durante la pandemia, con los mercados de capital inmobiliario esencialmente congelados, es un testimonio de la calidad de esta transacción, así como de la perspicacia de nuestro equipo en Sentinel", dijo Lewis, jefe de la firma. ejecutivo. “Realizamos una gran cantidad de debida diligencia en esta propiedad y pudimos brindar a nuestros inversores y prestamistas un alto grado de confianza en esta adquisición. Algunos de nuestros pares en la industria no han sido tan afortunados como hemos visto desmoronarse muchas transacciones ".

Lara Johnson, vicepresidenta ejecutiva de Lexington Realty Trust, se hizo eco de esos sentimientos: “Nos complace haber completado con éxito la venta al equipo de Sentinel. Incluso en el entorno desafiante actual, las partes se desempeñaron de manera eficiente y efectiva para cerrar la transacción ".

El vendedor estuvo representado por Will Pike de CBRE en la transacción, mientras que Sentinel estuvo representado por Matson Kane y Teddy Leonard de Sands Investment Group.

Acerca del arrendamiento neto de Sentinel

Sentinel Net Lease es una empresa de inversión inmobiliaria que adquiere y gestiona propiedades comerciales independientes que generan ingresos por alquileres en virtud de contratos de arrendamiento neto a largo plazo. Nuestra filosofía combina el análisis de inversión basado en datos y de calidad institucional con una experiencia operativa excepcional sobre el terreno y una gestión meticulosa de los activos para ofrecer retornos sólidos y ajustados al riesgo.

Visitar www.sentinelnetlease.com para más información.

Deja un comentario