Sengled hace que la iluminación inteligente sea más elegante y accesible con nuevos anuncios en el CES

0

LAS VEGAS – (BUSINESS WIRE) – Hoy en CES Unveiled, la compañía de iluminación inteligente Sengled anunció nuevas incorporaciones a su gama de iluminación inteligente, incluida una bombilla LED de filamento Edison. La nueva línea agrega nuevos factores de forma, así como mejoras significativas al software innovador que lo impulsa todo.

La nueva bombilla de filamento de Edison agrega estilo vintage a la línea de Sengled; Una nueva opción atractiva para los consumidores. La luz LED inteligente es una bombilla transparente con el filamento visible a una temperatura de color de 2100K, proporcionando un aspecto elegante y un acogedor brillo dorado a cada hogar.

Además, se han agregado bombillas de vela a la cartera de Sengled con 16 millones de colores para elegir. Las bombillas de luz de vela Smart LED E12 están diseñadas para caber en candelabros, ventiladores de techo y luces nocturnas, por nombrar algunas. Con la amplia gama de colores disponibles, las nuevas bombillas son perfectas para preparar el escenario para eventos festivos y ocasiones especiales.

Sengled también está agregando Smart Plug con Energy Monitoring a su línea, convirtiendo lámparas tradicionales y electrodomésticos en dispositivos inteligentes. El enchufe monitorea el consumo de energía de sus dispositivos enchufados permitiendo una administración de energía más cercana. Además, el enchufe se puede encender y apagar de forma remota a través de la aplicación, perfecto para programar cuando esté fuera de la casa para mayor seguridad.

La presentación de las nuevas bombillas y el enchufe se combina con mejoras significativas en los cerebros del sistema, el Hub Smart Sengled de 3.a generación. El centro ahora es compatible con HomeKit de Apple, que permite a los consumidores usar Siri para controlar sus dispositivos inteligentes; Esta actualización es adicional al soporte existente de Alexa y Google Assistant. Además, el nuevo centro permite a los usuarios conectarse a más de 64 luces y accesorios inteligentes y es compatible con Zigbee 3.0.

Las mejoras de características adicionales incluyen:

Nuevos efectos de luz: Se agregarán seis nuevos efectos a la aplicación Sengled Home, que permiten a los propietarios de las bombillas Smart LED Multicolor mostrar diversión y estilo. Los nuevos efectos incluyen Festival, Navidad, Ciclo de color y más.

Google Local Home: la bombilla LED inteligente Wi-Fi de Sengled equipada con el SDK de Google Local Home ahora puede ser controlada por dispositivos Google Home a través de una red local, trabajando con y sin internet.

Conexión simplificada: configuración perfecta de bombillas LED Sengled a través de dispositivos Amazon Alexa, que incluye conexión inmediata tan pronto como se enciende el dispositivo.

Vinculación de cuenta: la aplicación Sengled permitirá la capacidad de enlace de terceros, vinculando dispositivos Sengled a cuentas de Alexa, Google Home e IFTTT dentro de la aplicación en lugar de abrir múltiples aplicaciones.

Adiciones de programación: las adiciones a las opciones de programación incluyen una configuración de anochecer a amanecer, geofencing que permite que las bombillas inteligentes se enciendan automáticamente cuando el propietario llega a casa y el modo de vacaciones, que enciende y apaga las bombillas al azar durante la noche mientras los propietarios viajan.

El CEO de Sengled, Johnson Shen, declaró acerca de los anuncios: “Nuestros nuevos productos y características demuestran nuestro compromiso con nuestros clientes, para ayudarlos a crecer con nuestro ecosistema y sacar más provecho de nuestros productos”, dijo Shen. “Estamos haciendo que nuestros productos sean más accesibles para nuestros clientes al facilitar la configuración, al ofrecer características que no solo son divertidas sino también útiles, y al crear productos que se adaptan a su estilo. Desde brindarle tranquilidad mientras está de vacaciones, hasta usar asistentes de voz como Siri para controlar sus luces, hasta agregar una sensación moderna y moderna a su hogar, nuestros productos facilitan que alguien compre sus primeras luces inteligentes, y son lo suficientemente potentes para un tecnólogo experimentado “.

Disponibilidad y precios:

La bombilla de filamento inteligente LED Edison de Sengled, paquete de 2, MSRP $ 29.99

The Sengled Smart LED E12 – Bombillas para velas, MSRP $ 24.99

El Sengled Smart Hub, MSRP $ 29.99

El enchufe inteligente Sengled con monitoreo de energía, MSRP $ 19.99

Sobre Sengled:

Sengled es una organización multinacional con un compromiso inquebrantable de empujar continuamente los límites de lo que es posible con una bombilla. Impulsado para transformar la iluminación de una necesidad básica a una experiencia personal, la principal gama de productos de Sengled permite a las personas construir y controlar espacios conectados, lúdicos y seguros. Con soluciones de iluminación innovadoras y económicas, Sengled se esfuerza por redefinir continuamente la iluminación moderna y demostrar que puede hacer más con la luz.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a