Notas

Semperis anuncia una financiación de crecimiento de $ 40 millones después de completar seis trimestres rentables consecutivos.

14, mayo

NUEVA YORK--() -Semperis, el pionero de la ciberresiliencia para negocios basada en la identidad, anunció hoy $ 40 millones en fondos de la Serie B. La firma global de capital de riesgo y capital privado Insight Partners lideró esta ronda con la participación de inversores existentes. Esta nueva inversión sigue al sexto trimestre rentable consecutivo de Semperis, con un financiamiento total de $ 54 millones. Con esta inyección de capital, Semperis continuará expandiendo su presencia global y acelerará el reclutamiento en todas las áreas funcionales.

Semperis también anunció que Teddie Wardi, director gerente de Insight Partners, y Charlie Federman, socio de SilverTech Ventures, se unirán a su junta directiva.

"En todas las industrias, las empresas se dan cuenta de que el ransomware puede literalmente cegarse y apagarse si no se recupera de forma rápida y segura", dijo Wardi. "Con daños por extorsión que, según las estimaciones, alcanzan el 20 mil millones de dólares para 2021, Semperis está llenando un gran vacío, especialmente para organizaciones que no pueden tolerar interrupciones prolongadas o servicios degradados. Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo para ayudarlos a escalar. "

Semperis colabora con agencias gubernamentales y compañías de Global 2000 para proporcionar protección integral para sus servicios de directorio en la nube y locales. Con Semperis, las organizaciones pueden monitorear continuamente sus directorios para detectar infracciones de seguridad, interceptar ciberataques en curso y responder rápidamente a infracciones y errores operativos.

"Este evento de recaudación de fondos marca un hito importante para Semperis, y estamos orgullosos de ver a un grupo de inversores de élite que se unen a nosotros en nuestra misión", dijo Mickey Bresman, CEO de Semperis. "Grandes y pequeños, los programas de ciberseguridad están a la vanguardia de una nueva guerra que casi no conoce límites ni reglas de compromiso. Cuando pensamos en hospitales que no pueden acceder a sus sistemas para salvar vidas, o en ciudades que son tomadas como rehenes, es nuestra responsabilidad ayudar a las organizaciones a recuperar el control. Esto es lo que nos motiva. "

Como custodio de aplicaciones y datos críticos, Microsoft Active Directory (AD) se ha convertido en un objetivo principal para los ataques a gran escala que han paralizado a las empresas en los últimos años. El ataque más destructivo hasta la fecha, NotPetya, ha causado un total de USD 10 mil millones en daños en 2017 según funcionarios de la Casa Blanca. Al igual que muchas grandes empresas afectadas por NotPetya, la compañía de envío más grande del mundo, Maersk, pasó más de una semana para recuperar manualmente su Active Directory.

"NotPetya ha dado paso a una nueva era de guerra cibernética y AD", agregó Bresman. En sus declaraciones, Maersk insistió en que nueve días para recuperar un AD inaceptable. Porque si no puede recuperar el AD, no puede arreglar nada más y el negocio se detiene. Las organizaciones deben poder automatizar de forma segura la recuperación de AD incluso si los servidores de alojamiento están infectados o erradicados. "

En 2019, Semperis presentó un enfoque de prioridad cibernética recuperación ante desastres para Active Directory. La tecnología patentada de la compañía automatiza completamente el proceso de recuperación de Active Directory, evita errores humanos, reduce el tiempo de inactividad a minutos en lugar de días o incluso semanas, y elimina el riesgo de reinfección de malware. .

"Semperis es una empresa impulsada por la misión que se encuentra en una posición única no solo para ayudar a las organizaciones a evitar costosos tiempos de inactividad, sino también para frenar la financiación de actividades maliciosas", dijo Edward Amoroso, fundador y CEO de TAG Cyber Aunque COVID-19 interrumpe muchos aspectos de la vida cotidiana, no ralentiza el trabajo de los piratas informáticos y los cibercriminales respaldados por el estado. Cuando las organizaciones pueden responder "no" al chantaje y al rescate, todos estamos más seguros. "

El equipo de expertos en identidad de Semperis con sede en Nueva York y los profesionales más valiosos (MVP) de Microsoft aportan una profunda experiencia en el desarrollo y la entrega de programas de seguridad cibernética de clase mundial. Para más información, vaya a www.semperis.com o sigue a Semperis en Twitter @SemperisTech.

Sobre Semperis

Semperis es el pionero de la resistencia cibernética basada en la identidad para entornos trans-cloud e híbridos. La compañía ofrece soluciones de preparación cibernética, respuesta a incidentes y recuperación de desastres para los servicios de directorio de negocios: las claves del reino. La tecnología patentada de Semperis para Microsoft Active Directory protege más de 40 millones de identidades contra ataques cibernéticos, violaciones de datos y errores operativos. Semperis tiene su sede en Nueva York y opera en todo el mundo, con su equipo de investigación y desarrollo ubicado entre San Francisco y Tel Aviv.

Semperis presenta la premiada conferencia Protección de identidad híbrida. La compañía ha recibido premios de la industria al más alto nivel; recientemente fue nombrada Mejor Solución de Continuidad de Negocio / Recuperación de Desastres en los Premios de Confianza 2020 SC Magazine. Semperis está acreditado por Microsoft y reconocido por Gartner.

Sobre Insight Partners

Insight Partners es una firma líder mundial de capital de riesgo y capital privado que invierte en compañías de software y tecnología de alto crecimiento que están impulsando un cambio transformador en sus industrias. Fundada en 1995, Insight Partners ha invertido en más de 400 empresas en todo el mundo y ha recaudado más de $ 30 mil millones en compromisos de capital a través de una serie de financiamientos. La misión de Insight es identificar, financiar y trabajar de manera efectiva con líderes visionarios brindándoles experiencia práctica y concreta en software para impulsar su éxito a largo plazo. A través de sus empleados y su cartera, Insight fomenta una cultura de creencia de que las empresas de alto crecimiento crean oportunidades para todos. Para obtener más información sobre Insight y todas sus inversiones, visite www.insightpartners.com o síganos en Twitter @insightpartners.

El texto del comunicado de prensa resultante de una traducción no debe considerarse oficial de ninguna manera. La única versión del comunicado de prensa que es auténtica es la del comunicado de prensa en su idioma original. La traducción siempre tendrá que compararse con el texto fuente, lo que sentará un precedente.

Temas relacionados

Comentarios