deNoticias

Seminario web: Chile, un mercado estratégico para Arctech Solar; Soluciones innovadoras con una óptima rentabilización en Trackers

Seminario web: Chile, un mercado estratégico para Arctech Solar; Soluciones innovadoras con una óptima rentabilización en Trackers

Con casi 356 días de cielo despejado, elevada radiación solar y baja humedad, la zona norte de Chile ofrece excelentes condiciones para la generación de energía solar, por lo que Chile es reconocido como uno de los países con mayor potencial de energía solar del mundo. De acuerdo con su "Hoja de ruta para 2050: una estrategia sostenible e inclusiva", el Ministerio de Energía de Chile prevé que el 19 % de la electricidad del país provenga de la energía solar.

En este contexto, los profesionales de la industria de la energía solar local y los inversores extranjeros han mostrado gran interés en aprender más sobre cómo puede ejecutarse eficazmente en el país un proyecto de energía solar fotovoltaica y cómo maximizar los resultados y el rendimiento del capital invertido para sus próximos proyectos eligiendo una solución de seguimiento diseñada de forma adecuada.

Arctech Solar, proveedor líder de soluciones para estructuras y seguidores ("trackers") solares y de sistemas fotovoltaicos integrados en edificios, y experimentado investigador del mercado de la energía solar fotovoltaica en Chile, está listo para ofrecer al público interesado una solución bien pensada para sus proyectos de energía solar fotovoltaica en el próximo seminario web centrado en dicho país.

Desde su incursión en el mercado chileno a principios de 2019, Arctech Solar ha establecido una sucursal en Santiago, capital de Chile, con un equipo localizado que integra las funciones de ventas, gestión de proyectos, soporte técnico y servicios in situ. Sus productos confiables y sus servicios de primera calidad han permitido concretar 37 proyectos de pequeños medios de generación distribuida (PMGD) en solo dos años en el país. A pesar de los desafíos planteados por la epidemia del coronavirus, Arctech Solar mantiene actualmente su compromiso de ofrecer soporte presencial y remoto a los proyectos de energía solar fotovoltaica en Chile y colabora con socios locales para garantizar la implementación de proyectos de forma ordenada.

El 28 de octubre, tres ponentes de Arctech Solar, Nicolás Anselmo, gerente de ventas para Latinoamérica, Alejandro Silva, gerente de ventas técnicas para Latinoamérica, y Pia Vasconsello, ingeniera principal de ventas técnicas para Latinoamérica, compartirán sus conocimientos y experiencia en proyectos de campo sobre la compatibilidad de los seguidores con los módulos fotovoltaicos bifaciales y sobre cómo optimizar el diseño y el costo normalizado de energía (LCOE), entre otros aspectos. Arctech Solar espera interactuar más con los clientes locales, tanto los actuales como los potenciales, para ayudar a que la comunidad local tome decisiones acertadas sobre proyectos de energía solar fotovoltaica.

Inscríbase hoy, sin costo, en el seminario web: "Chile, un mercado estratégico para Arctech Solar; Soluciones innovadoras con una óptima rentabilización en Trackers": http://www.energyear.com/es/webinars/chile-mercado-estrategico-arctech-solar-15

[Acerca de Arctech Solar] 

Arctech Solar (SSE-STAR: 688408) es uno de los proveedores líderes de soluciones y dispositivos para estructuras y seguidores solares, y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios. En la última década, Arctech Solar ha establecido con éxito centros de servicio y empresas subsidiarias en el extranjero en China, Japón, India, Estados Unidos, España, Australia, Emiratos Árabes Unidos, México, Chile, Brasil y Vietnam. Para finales de 2019 la empresa había instalado un total de 24 gigavatios de capacidad y completado 900 proyectos en 24 países. Hoy, Arctech Solar es un socio confiable en la industria de sistemas fotovoltaicos integrados en edificios, y de seguidores y estructuras fotovoltaicas. Para obtener más información, visite www.arctechsolar.com.

FUENTE Arctech Solar

Related Links www.arctechsolar.cn SOURCE Arctech Solar

Deja un comentario

Marketplace