Highlands Ranch, CO, 12 de febrero de 2020 – (PR.com) – Securisyn Medical, LLC, dedicada a la seguridad de la gestión de las vías aéreas, anunció hoy que recibió una inversión de Mayo Clinic que suscribe completamente su ronda de semillas de $ 2.5 millones. Esta inversión representa un hito importante para la relación establecida de Securisyn con Mayo Clinic y llega en un momento de gran impulso para el negocio. El producto estrella de Securisyn, SolidAIRity (TM) III, recibió recientemente la aprobación de la FDA 510 (k) y está programado para un lanzamiento limitado al mercado durante el primer trimestre de 2020.

Junto con la inversión, Securisyn también ejecutó recientemente un Acuerdo de know-how con Mayo Clinic para el desarrollo de la tecnología de tubo torácico SolidAIRity (TM) de la compañía, un dispositivo de seguridad diseñado para evitar el desplazamiento accidental del tubo torácico. Este acuerdo permite a Securisyn colaborar con los médicos de Mayo Clinic para optimizar la tecnología de sonda torácica. Securisyn participó como una cohorte inaugural en la Clínica Mayo 2019 y el Acelerador MedTech de la Universidad Estatal de Arizona.

«Con el compromiso inquebrantable de Mayo Clinic de mejorar la seguridad del paciente y mejorar los resultados clínicos, nos complace tener la oportunidad de mejorar la atención y seguridad ventilada del paciente para los pacientes, las familias y los cuidadores de EE. UU.», Dijo Mark Bruning, presidente y director ejecutivo de Securisyn . «Nuestro equipo espera colaborar con Mayo Clinic y otros innovadores pioneros para lanzar el primer sistema de estabilización de vías aéreas integrado aprobado por la FDA en los Estados Unidos con un despliegue comercial enfocado y responsable».

La inversión de Mayo Clinic sigue las adjudicaciones del contrato SBIR (Small Business Innovation Research) por un total de casi $ 2 millones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 2019 para avanzar en la cartera de productos. Securisyn actualmente está planteando una ronda de la Serie A en preparación para el lanzamiento comercial completo de SolidAIRityTM III, que se espera para la segunda mitad de 2020.

Sobre Securisyn Medical, LLC
Securisyn Medical, LLC (www.securisyn.com) con sede en Highlands Ranch, Colorado, es una innovadora compañía de tecnología y soluciones médicas dedicada a mejorar la seguridad ventilada del paciente, prevenir la extubación no planificada y sus complicaciones asociadas, brindando tranquilidad a los pacientes, sus familias y profesionales y la disminución de los costos de atención médica a través de prácticas comerciales éticas, rentables y sostenibles. La compañía se centra en colaborar con las partes interesadas de todo el mundo para eliminar las muertes prevenibles relacionadas con el manejo de las vías respiratorias.

Contactos: Securisyn Medical, LLC
Josh Herrington Director de Marketing
303.952.4530
www.securisyn.com

Deja un Comentario