El líder en análisis en tiempo real y video indexado para ligas deportivas internacionales confía en AWS para potenciar estadísticas predictivas, visualizaciones mejoradas y experiencias de visualización de alta calidad.

Feb. 14, 2020– Hoy, Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció que Second Spectrum, el proveedor oficial de seguimiento y análisis óptico de ligas deportivas como la National Basketball Association ( NBA) y la Premier League inglesa, han elegido a AWS como su proveedor preferido de nube, aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (IA). Second Spectrum también seleccionó los servicios de medios de AWS para ayudar a ofrecer nuevos tipos de experiencias de observación de juegos en vivo para los fanáticos. Second Spectrum utiliza los servicios líderes de la industria de AWS para ayudar a las ligas deportivas y sus socios de medios a ofrecer análisis, visualizaciones y videos fácilmente buscables durante los juegos y partidos para mejorar la experiencia de los fanáticos y proporcionar a los equipos información competitiva más profunda. Por ejemplo, Second Spectrum aprovecha AWS para producir y entregar Clippers CourtVision, un producto de transmisión en vivo de realidad aumentada para Los Clippers de Los Ángeles (LA) que muestra información de seguimiento de jugadores, estadísticas en tiempo real y animaciones explicativas para los fanáticos que miran desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles .

El servicio de generación de contenido de Second Spectrum se ejecuta en AWS. El proceso comienza cuando Second Spectrum aplica ML y técnicas de visión por computadora a su sistema de seguimiento óptico patentado, que recopila datos espaciales en 3D de cámaras en eventos deportivos en vivo, y luego indexa el video en tiempo real con metadatos como la identidad y la ubicación de los jugadores, y el tipo de juego en progreso. Luego, la tecnología Second Spectrum hace referencia a esa información en tiempo real contra los datos históricos del equipo y del jugador alojados en AWS para generar rápidamente estadísticas, análisis y sus métricas patentadas como la Calidad de disparo cuantificado (porcentaje de gol de campo efectivo esperado) y el Impacto de disparo cuantificado (impacto del jugador en comparación con el promedio de la liga), y utiliza la infraestructura altamente escalable y de alto rendimiento de AWS para construir visualizaciones 3D y video aumentado para soportar transmisiones en vivo. Al expandir su relación con AWS, Second Spectrum comenzará a trabajar con Amazon SageMaker para explorar formas de mejorar y ajustar sus modelos ML en años de datos de video capturados en docenas de lugares deportivos, lo que le permitirá generar nuevas estadísticas predictivas durante los juegos en vivo.

Second Spectrum minimiza la latencia en sus servicios de transmisión y ofrece a los fanáticos una experiencia de visualización de alta calidad mediante el uso de AWS Elemental Live, un servicio para codificar video en vivo y comprimirlo para verlo en múltiples dispositivos, y AWS Elemental MediaStore, un servicio de almacenamiento optimizado para medios, para permitir a los productores de televisión y comentaristas deportivos acceder rápidamente a los momentos clave de los eventos deportivos. Además, Second Spectrum planea comenzar a trabajar con AWS Outposts, que extienden la infraestructura y los servicios de AWS a prácticamente cualquier centro de datos, espacio de ubicación conjunta o instalación local, en estadios deportivos seleccionados para comprender cómo reducir aún más la latencia en las inferencias ML , procesamiento gráfico y transmisión de video en vivo.

“Second Spectrum ha creado productos y experiencias nunca antes vistos para entrenadores, analistas, jugadores, productores, narradores y fanáticos en todas partes. Además, los equipos exitosos confían en nuestra inteligencia artificial para buscar y compartir videos, descubrir información clave y tomar decisiones más informadas más rápido «, dijo Rajiv Maheswaran, CEO de Second Spectrum. «Usando la amplitud y profundidad de los servicios de AWS, Second Spectrum elevará sus capacidades de análisis y procesamiento de video para proporcionar información más profunda sobre la acción en el campo y en la cancha. Esperamos aprovechar AWS para continuar innovando contenido nuevo y atractivo y ofrecer a nuestros clientes y fanáticos nuevas y mejores formas de experimentar el deporte «.

«AWS y Second Spectrum tienen un historial de trabajo conjunto para ofrecer estadísticas y visualizaciones que hacen que los deportes más competitivos del mundo sean aún más atractivos para los fanáticos, perspicaces para entrenadores y jugadores y rentables para los socios de medios», Mike Clayville, Vicepresidente, Comercial mundial Ventas en AWS. “Al expandir la relación entre AWS y Second Spectrum, al reunir a un proveedor superior de análisis deportivos con la incomparable cartera de servicios de AWS, estamos agregando nuevas capas de profundidad a la experiencia del espectador y ayudando a los equipos a descubrir nuevas formas de comprender, evaluar y elevar Su desempeño.»

Acerca de los servicios web de Amazon

Durante casi 14 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 175 servicios con todas las funciones para computación, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial (AI), Internet de las cosas (IoT), móvil, seguridad, híbrido, realidad virtual y aumentada (VR y AR ), desarrollo, implementación y administración de medios y aplicaciones desde 69 zonas de disponibilidad (AZ) en 22 regiones geográficas, con planes anunciados para 16 zonas de disponibilidad más y cinco regiones de AWS más en Indonesia, Italia, Japón, Sudáfrica y España. Millones de clientes, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las principales agencias gubernamentales, confían en AWS para impulsar su infraestructura, volverse más ágil y reducir los costos. Para obtener más información sobre AWS, visite aws.amazon.com.

Sobre Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: la obsesión del cliente en lugar del enfoque de la competencia, la pasión por la invención, el compromiso con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo. Comentarios de clientes, compras con 1 clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios promovidos por Amazon. Para obtener más información, visite amazon.com/about y siga @AmazonNews.

Sobre el segundo espectro

Second Spectrum es el líder mundial en la construcción de máquinas que entienden los deportes. Como el proveedor oficial de seguimiento óptico y análisis de la NBA y la Premier League inglesa, y socio de equipos profesionales y universitarios de todo el mundo, Second Spectrum crea herramientas que ayudan a los equipos a ahorrar tiempo y descubrir nuevos conocimientos al hacer que los datos y videos sean fácilmente accesibles y procesables. Los productos de medios de Second Spectrum ayudan a los propietarios y distribuidores de contenido a crear automáticamente videos aumentados y experiencias OTT interactivas y personalizadas. Fundada en 2013, la compañía trabaja con clientes de todo el mundo desde sus cinco oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Lausana, Manchester y Shanghái. Para obtener más información, visite http://www.secondspectrum.com.

Ver la versión de origen en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200214005074/en/

Fuente: Amazon Web Services

Amazon.com, Inc.
Línea directa de medios
[email protected]
www.amazon.com/pr
  
      

Deja un Comentario