Notas

Searaven Glauben anuncia contrato revisado de betún por valor de $ 3.36B

18, mayo

Searaven Glauben anuncia contrato revisado de betún por valor de $ 3.36B

La compañía energética Searaven Glauben, LLC firma un contrato revisado de bitumen de $ 3.36 mil millones (USD) con un importante puerto de envío en China, extendiendo su acuerdo original de 5 a 10 años.

Houston, TX, 18 de mayo de 2020 Searaven Glauben, LLC ("SGB") anunció oficialmente la firma de un contrato de suministro de Bitumen revisado y reexpresado de varios años con un puerto importante en China ("Comprador") mediante el cual las Partes acuerdan extender mutuamente el contrato original para un 5 años adicionales con un valor de $ 3.36 mil millones durante la vigencia del acuerdo revisado.

El acuerdo maestro original mínimo garantizado a precio fijo, anunciado el 29 de septiembre de 2019, tenía un valor inicial de más de $ 1,68 mil millones (USD). Con la firma de hoy, el nuevo acuerdo extiende el contrato de suministro de betún de 5 a 10 años, valorado en $ 3.36 mil millones.

La gerencia de SGB declaró: "Con la volatilidad en el espacio energético relacionado con COVID-19, nos complace tener la oportunidad de proporcionar Bitumen a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades futuras". SGB ​​agregó: "Este acuerdo representa una oportunidad significativa para SGB y nuestro Comprador, y demuestra nuestro compromiso de proporcionar los mejores precios y calidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes durante este período difícil".

El primer envío de Bitumen está programado para su entrega en junio de 2020, sujeto a restricciones COVID-19, y continuará ininterrumpidamente durante diez años. Después de recorrer las instalaciones del Comprador y observar el tamaño de la operación, SGB y el Comprador anticipan un aumento en la cantidad de envío en el futuro cercano.

El contrato incluye opciones para que el Comprador aumente la cantidad mínima de suministro anual a 5 veces la cantidad contratada actual.

La empresa matriz de SGB, Lowe II, LLC, declaró: "También queremos agradecer al Comprador por brindarnos esta oportunidad única de entregar el Betún, que permitirá al Comprador aumentar su participación de mercado en China. También queremos reconocer el arduo trabajo y el compromiso demostrado por ambas partes durante las negociaciones ".

Sobre Lowe II, LLC
Lowe II, LLC es de propiedad privada y está controlada por Gerauer Family Trust, Wallace Family Trust, Genius Family Trust, Michael Chung, David Ting e International Infrastructure Investment, Inc. Lowe II posee y controla Searaven Glauben , LLC, Mega Energy Equipment, Inc. (con sede en China), Glauben Besitz, LLC y Strom, Inc.

Sobre Searaven Glauben, LLC
Searaven Glauben, LLC, es una subsidiaria de propiedad total de Lowe II, LLC. Además de la producción de energía más tradicional, Searaven Glauben planea desarrollar un terminal BIO-LNG de 25 millones de toneladas por año (25mtpa) en los EE. UU. Anticipamos que será el primero de su tipo en los EE. UU., Combinando residuos biológicos (biogás licuado) ) con gas natural para producir BIO-LNG.

La gerencia de SGB declaró: “Con la demanda mundial de un suministro de combustible más limpio, nuestros dos terminales BIO-LNG ofrecerán productos únicos y competitivos en costos. BIO-LNG es una mezcla de combustible "lista para usar" capaz de satisfacer la demanda mundial de fuentes de combustible más limpias ".

Contacto: https://www.lowe2llc.com

Temas relacionados

Comentarios