deNoticias

Se unió a FPT Japan Business Federation (Keidanren) | Business Wire

Vietnam, Hanoi () El FPT organizará la Reunión de Desayuno del Primer Ministro de Vietnam en la Cumbre del G20 Osaka celebrada en junio de 2019 y discutirá las asociaciones comerciales con los gobiernos japoneses (Foto: Business Wire)

FPT Corporation (Presidente: Chuon Za Bin, Sede: Hanoi, Vietnam, en adelante "FPT") es una fundación general incorporada Nihon Keizai Co., Ltd. a partir del 13 de marzo de 2020, con el objetivo de fortalecer la cooperación con el gobierno japonés y la comunidad empresarial. Nos hemos unido a la Federación de Organizaciones (Keidanren).

Establecido en 1946, Keidanren cuenta con más de 1.400 miembros en una amplia gama de industrias, desde compañías japonesas líderes hasta empresas de nueva creación, tanto nacionales como extranjeras, como las industrias manufactureras y de servicios, y tiene un fuerte mensaje en el mercado japonés. Sigue enviando. FPT será la primera compañía de TI vietnamita en unirse a Keidanren.

El presidente de FPT, Bin, dijo: “Antes, FPT había participado en reuniones con Keidanren y altos funcionarios del gobierno vietnamita, y estamos muy honrados de ser miembros de esta federación. Esperamos firmemente que al unirnos al Keidanren, contribuyamos al desarrollo económico y social de Japón a través de alianzas y cooperación con las compañías miembro ". Fue

"Como pionero de la transformación digital (" DX "), FPT está muy entusiasmado con la forma en que podemos utilizar la tecnología para innovar en nuestro mundo. También espero que la adhesión del FPT a Keidanren no solo establezca una posición en el mercado japonés, sino que también ayude a promover la cooperación comercial y de inversión entre los dos países.

Además, me complace agradecer las siguientes palabras del Director Gerente de Keidanren, Kiyoaki Fujiwara, por unirse esta vez.

"Damos la bienvenida a la membresía de Keidanren de FPT Corporation. Nos complace dar la bienvenida a FPT Corporation, una de las compañías de TI líderes mundiales con sede en Vietnam, como miembro de Keidanren. No solo contribuirá a fortalecer las relaciones económicas entre Japón y Japón, y a la amistad y la buena voluntad, sino que también contribuirá a la realización del objetivo de Keidanren de "Sociedad 5.0", la promoción de la transformación digital, que es el tema más importante, y la contribución al logro de los ODS. Keidanren ha establecido un comité de políticas para abordar diversos problemas, y esperamos que a través de la participación activa, trabajemos juntos para desarrollar la economía global y construir una sociedad económica vibrante ".

FPT tiene cerca de 20 años de experiencia comercial en el mercado japonés, y en 2005 estableció la corporación japonesa FPT Japan Holdings. Además, la escala ahora se ha expandido a aproximadamente 1,700 empleados y 12 oficinas en todo el país, haciendo una contribución importante a la promoción de DX por parte de las compañías japonesas.

Como proveedor líder de servicios de TI y DX en Vietnam, FPT también ha hecho una contribución significativa a la promoción de la adopción de tecnología por parte de empresas de todo el mundo. FPT Japan Holdings, la mayor subsidiaria en el extranjero de FPT, tiene como objetivo convertirse en el principal proveedor de servicios de TI de Japón para 2022.

Sobre FPT Corporation

FPT tiene un número de empleados de 28,000 y es la principal compañía de TIC en Vietnam, que celebra su 30 aniversario en 2018. Obtuve la certificación CMMI Nivel 5 e ISO 27001, y entregué plataformas digitales, automatización de procesos robóticos (RPA), AI, IoT, desde centros de entrega en 21 países de todo el mundo, incluidos Japón, Estados Unidos, Europa, Australia, Vietnam y países de Asia Pacífico. Proporcionamos nube, sistemas integrados, servicios gestionados, pruebas, servicios de aplicaciones, BPO y otros servicios en todo el mundo. FPT se ha centrado en I + D con el objetivo de mejorar aún más la calidad de los servicios, y ha proporcionado servicios a más de 700 clientes en todo el mundo. Más de 100 compañías son compañías en varios campos, como manufactura, semiconductores, atención médica, servicios públicos, servicios financieros, televisión satelital, etc., clasificados en Fortune 500.

Para más informaciónwww.fpt-software.comPor favor mira.

La versión oficial de este comunicado de prensa es la versión en el idioma original. La versión traducida se proporciona para la conveniencia del lector y no tiene efecto legal. Cuando utilice la versión traducida del idioma como material, compárela con la versión del idioma original, que es la única versión que tiene efecto legal.

Deja un comentario