Se espera que el mercado global de tractores de jardín y césped crezca a una tasa compuesta anual superior al 3% durante el período de pronóstico 2018-2024

0

NUEVA YORK, 3 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – Se espera que el mercado global de tractores de jardín y césped crezca a una tasa compuesta anual superior al 3% durante el período de pronóstico 2018-2024.
Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p05830422/?utm_source=PRN
El mercado mundial de tractores de jardín y césped ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. Se espera que el creciente número de campos de golf, junto con el crecimiento en el espacio verde, impulse favorablemente la demanda de tractores de jardín y césped. Con el aumento del gasto del consumidor en servicios de paisajismo y otras actividades recreativas, se espera que la demanda aumente durante el período de pronóstico. Además, se espera que las iniciativas gubernamentales para mejorar el espacio verde, que incluyen el desarrollo de parques, áreas de jardines, áreas recreativas, impulsen la demanda de equipos de jardinería.
Uno de los focos clave de la industria de la gestión y la construcción de paisajismo incluye la implementación de prácticas y equipos ecológicos. Con la creciente necesidad de seguir las prácticas de sostenibilidad, los proveedores clave se dedican a ofrecer soluciones como flota híbrida, manejo integrado de plagas, técnicas de conservación del suelo y el agua, procesos de paisajismo ecológicos, junto con el uso creciente de equipos alimentados por baterías. Con el creciente interés en los servicios de paisajismo, se espera que los consumidores gasten en equipos de paisajismo, impulsando así la demanda de equipos o herramientas de energía para exteriores.
Es probable que los siguientes factores contribuyan al crecimiento del mercado de tractores de jardín y césped durante el período de pronóstico: • Incremento de las actividades de mercadeo y promoción • Creciente número de campos de golf en el mundo • Alta adopción de espacios verdes • Innovaciones tecnológicas • Creciente industria de paisajismo
El estudio considera el escenario actual del mercado mundial de tractores de jardín y césped y su dinámica de mercado para el período 2018-2024. Cubre una descripción detallada de varios factores, restricciones y tendencias de crecimiento del mercado. El estudio ofrece los aspectos de demanda y oferta del mercado. Perfila y examina compañías líderes y otras compañías prominentes que operan en el mercado.
Mercado de tractores de jardín y césped: segmentación Este informe de investigación incluye segmentación detallada del mercado por productos, tipo de combustible, aplicación, tipo de conducción, potencia y geografía.
Se espera que el aumento de las inversiones en servicios de paisajismo y actividades deportivas y recreativas aumente la demanda de tractores de jardín y césped en el segmento comercial de equipos eléctricos para exteriores. Se espera que factores como el cambio en el comportamiento del consumidor, los avances tecnológicos, junto con las regulaciones impartan cambios fundamentales, impulsando así el cuidado del césped y los servicios de jardinería a cambiar en consecuencia. Con el advenimiento de la tecnología, se espera que los equipos, como los tractores de jardín y césped, sean testigos de la demanda durante el período de pronóstico. Esto se puede atribuir a la creciente progresión de la tecnología, que ofrece varias funciones y operaciones (esparcir fertilizante, proceso de corte, barrer hojas y quitar nieve). Estas máquinas se prefieren para tareas pesadas debido a sus características de fácil maniobrabilidad.
Los proveedores están introduciendo equipos que ofrecen un excelente rendimiento de corte, opciones de manejo del césped junto con una calidad de corte superior. Los equipos para tractores de jardín y césped están ganando protagonismo entre profesionales y semiprofesionales, ya que ofrecen mejores capacidades de manejo.
Los tractores de jardín y césped a gas dominaron el mercado en 2018. El aumento de los servicios de paisajismo en diferentes regiones está aumentando la demanda de este equipo. Los profesionales y semiprofesionales prefieren los equipos que funcionan con gas debido a sus características y capacidades mejoradas. Estos tractores tardan menos en cortar las áreas del patio. Por lo tanto, se espera que estas máquinas funcionen significativamente bien en terrenos accidentados y difíciles. También se espera que la reducción de los precios de la energía impulse la demanda de tractores a gas. Se espera que el segmento de tractores de jardín y césped con motor eléctrico experimente un crecimiento considerable durante el período de pronóstico. La creciente demanda de soluciones sostenibles o ecológicas en el sector de la jardinería es otro motor para el crecimiento del mercado. Con poco mantenimiento, se espera que la demanda de equipos eléctricos aumente. Además, es probable que el segmento observe un crecimiento considerable de las ventas durante el período de pronóstico, ya que estas máquinas ofrecen más beneficios de ahorro de costos que los modelos que funcionan con gasolina. La demanda de equipos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente está creciendo entre los paisajistas profesionales, que se espera que experimente un aumento significativo durante el período de pronóstico.
Los usuarios residenciales optan por tractores de césped y jardín, ya que ofrecen comodidad, conveniencia y un rendimiento mejorado. Por lo tanto, factores como el almacenamiento, la portabilidad y la seguridad suelen ser los factores decisivos para los usuarios finales residenciales. También se espera que el uso de tractores a batería y eléctricos sea testigo de una demanda considerable entre los usuarios domésticos en los países desarrollados. Además, es probable que la introducción de productos productivos y rentables para el césped y el jardín contribuya al crecimiento del mercado.
Los tractores de dos ruedas realizan diferentes tipos de tareas y son la opción más viable en el sector residencial. Como estos tractores ofrecen una productividad mejorada y la facilidad de operación, es probable que la demanda de conductores de dos ruedas aumente durante el período de pronóstico. Además, estos equipos realizan múltiples tareas, lo que aumenta su popularidad y aceptación entre los usuarios finales, lo que afecta la venta general. Se espera que el segmento de unidades de 4 ruedas crezca a una tasa compuesta anual superior al 3% durante el período 2018-2024
Los tractores de jardín y césped se entregan a través de fabricantes, distribuidores y distribuidores, minoristas y tiendas en línea. La mayoría de los fabricantes no venden sus productos directamente a los usuarios finales. Dependen de minoristas, representantes, distribuidores, agentes de ventas e intermediarios. Los distribuidores representan la participación mayoritaria en el mercado. Se espera que los canales de distribución afecten la venta de productos. Los fabricantes también se dedican a vender sus productos a través de la distribución minorista, a través de distribuidores y distribuidores independientes, comerciantes masivos y centros de consumo para el hogar. La entrada de nuevos actores del mercado ofrece una oportunidad para que los minoristas capturen el canal de distribución. Los principales actores del mercado se centran en los minoristas para llegar a la base de clientes. En algunos países, los productos del segmento residencial se venden principalmente a través de distribuidores. Sin embargo, con los avances tecnológicos, se espera que los canales de distribución en línea ganen protagonismo durante el período de pronóstico.
Segmentación de mercado por productos • Césped • Jardín • Tractores de giro cero Segmentación de mercado por tipo de combustible • Alimentado por gas • Alimentado por batería • Eléctrico Segmentación de mercado por aplicación • Usuarios residenciales • Servicios profesionales de paisajismo • Campos de golf • Gobierno y otros Segmentación de mercado por tipos de caballos de fuerza • <18HP• 18-24HP• >24HPM Segmentación de mercado por tipo de unidad • Unidad de 2 ruedas • Unidad de 4 ruedas Segmentación de mercado por canal de distribución • Minorista • En línea
Mercado de tractores de jardín y césped: geografía En 2018, América del Norte dominó el mercado. América del Norte fue liderada por los Estados Unidos, donde los tractores de jardín y césped tienen un uso profundo en campos de golf y campos deportivos. También se espera que el creciente número de próximas obras en construcción y en la planificación de campos de golf en la región afecte significativamente la demanda de tractores de jardín y césped.
Europa fue el segundo mayor contribuyente en el mercado mundial de tractores de jardinería y jardinería en 2018. Se espera que la demanda de servicios de paisajismo en Europa experimente un crecimiento considerable durante el período de pronóstico. Es probable que la creciente demanda de embellecimiento de áreas de césped / jardín / césped en el sector residencial y espacios comerciales impulse la demanda de servicios de paisajismo en la región.
Se espera que la adopción de equipos o herramientas de jardinería tecnológicamente avanzados sea testigo de una demanda significativa durante el período de pronóstico en MEA. La creciente necesidad de mantener el atractivo estético de las áreas de patio en espacios comerciales como el campo deportivo, las instituciones educativas, los jardines de bolos es un factor importante que contribuye al crecimiento del mercado en MEA. Se espera que la industria de equipos de jardinería en MEA sea testigo de la expansión de las empresas. Se espera que los vendedores enfaticen la adopción de varias técnicas y soluciones innovadoras para mantener las condiciones impecables de las áreas de jardín y césped. Se espera que factores como la urbanización impulsen el desarrollo de megaciudades en Sudáfrica. Además, se espera que la finalización de los campos de golf, junto con el desarrollo de complejos turísticos, impulse la venta de segadoras y segadoras de giro cero.
Segmentación del mercado por geografía • APACo Chinao Japano Corea del Suro Australia • Europeo Germanyo UKo Franciao Italiao Switzerlando Swedeno Holanda Holanda Bélgica Bélgica España • América Latinao Argentinao Brazilo México • MEAo Arabia Sauditao Sudáfrica Sudáfrica EAU • América del Norteo Canadáo EE. UU.
Análisis de proveedores clave El mercado global de tractores de jardín y césped está actualmente altamente concentrado con varios actores locales y globales en el mercado. El entorno tecnológico que cambia rápidamente podría afectar negativamente a los proveedores, ya que los clientes esperan continuas innovaciones y actualizaciones en el dominio de los tractores de jardín y césped. Los actores del mercado están enfatizando la adopción de productos de eficiencia energética debido a la tendencia creciente de bajas emisiones de carbono. Los fabricantes están identificando oportunidades de mercado, estableciendo ciertos objetivos para lograr la productividad. Los proveedores deben alterar y refinar su propuesta de valor única para lograr una fuerte presencia en el mercado.
Una de las estrategias clave implementadas por los actores del mercado incluye la introducción de productos y soluciones diferenciadas. Por lo tanto, las empresas se esfuerzan por ofrecer canales diferenciados para la distribución y una mejor combinación de productos, atendiendo así a las necesidades y requisitos cambiantes de los clientes objetivo en el mercado.
Proveedores clave • Deere & Company • Grupo Husqvarna • Productos MTD • Grupo STIGA
Otros proveedores destacados incluyen • AGCO Corp. • Grupo AL-KO • AriensCo • AS-Motor • Briggs & Stratton Corp. • Emak SpA • Equipo de energía Honda • IHI Shibaura • Kubota • Lowe's Corp. • Metalcraft of Mayville • Schiller Grounds Care • Stanley Black & Decker • Stihl • Adquisición de Swisher • Textron Incorporated • The Grasshopper Company (Moridge Manufacturing, Inc.) • The Toro Company • Sistemas de corte Trimax • Weibang
Información clave del mercado El análisis del mercado de tractores de jardín y césped proporciona oportunidades de crecimiento y dimensionamiento del mercado para el período de pronóstico 2019-2024. • Ofrece perspectivas de dimensionamiento de mercado y crecimiento del mercado de tractores de jardín y césped para el período de pronóstico 2019-2024. información sobre las últimas tendencias de la industria, el pronóstico del mercado y los impulsores del crecimiento en el mercado. • Incluye un análisis detallado de los impulsores del crecimiento del mercado, los desafíos y las oportunidades de inversión. mercado de tractores • Ofrece un resumen exhaustivo del panorama de proveedores, análisis competitivo y estrategias clave del mercado para obtener una ventaja competitiva en el mercado.
Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p05830422/?utm_source=PRN
Acerca de Reportlinker ReportLinker es una solución de investigación de mercado galardonada. Reportlinker encuentra y organiza los últimos datos de la industria para que obtenga toda la investigación de mercado que necesita, al instante, en un solo lugar.
__________________________ Contacto Clare: [email protected] EE. UU .: (339) -368-6001 Intl: +1 339-368-6001
FUENTE Reportlinker
 enlaces relacionados
 http://www.reportlinker.com
          

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a