Notas

Scottsdale, residente de Arizona, Crystal Waltman’s Book, «Quitting to Win», nominado para el Premio Global

19, julio

«Renunciar a ganar», escrito por el residente de Scottsdale, Crystal Waltman, ha sido nominado para un Premio de la Academia de Autor 2020, un honor otorgado por mérito literario y excelencia editorial en la industria de la escritura y la publicación. «Renunciando para ganar», el libro está listo para un premio en la categoría de […]

«Renunciar a ganar», escrito por el residente de Scottsdale, Crystal Waltman, ha sido nominado para un Premio de la Academia de Autor 2020, un honor otorgado por mérito literario y excelencia editorial en la industria de la escritura y la publicación. «Renunciando para ganar», el libro está listo para un premio en la categoría de Salud. # 1 Nuevo lanzamiento en Amazon durante cinco semanas.

Scottsdale, AZ, 18 de julio de 2020 – (PR.com) – Waltman se enfrenta a cientos de autores en todo el mundo por el prestigioso Premio de la Academia de Autor 2020.

«Cientos de libros de autores de todo el mundo recibirán un Premio de la Academia de Autor», dijo Kary Oberbrunner, fundador de Author Academy Elite y de los Premios de la Academia de Autor. «Nuestro objetivo es ayudar a conectar aún más a esta comunidad global de autores, mantener la excelencia e integridad de la industria editorial y crear conciencia de que las historias que se cuentan y los autores que las escriben merecen nuestra atención».

Los autores de todo tipo, indie (autopublicados), tradicionales o publicados en colaboración, están siendo considerados para el premio en una de las dieciséis categorías. Los miembros de la Academia, compuestos por los autores más vendidos, los agentes literarios y los líderes de la industria, están revisando y evaluando las entradas en votación popular, contribución social y presentación general (portada, contenido, flujo y originalidad).

Si está interesado en apoyar a Waltman y participar en la parte del voto popular de la evaluación del premio, vaya a AuthorAcademyAwards.com y haga clic en el botón «Vote for 2020». Una vez allí, haga clic en la encuesta para ver la categoría de Salud, luego busque y haga clic en «Salir para ganar».

Los diez mejores finalistas de cada categoría serán invitados a presentar su sinopsis del libro en una sesión de la alfombra roja de los Premios de la Academia de Autor el 23 de octubre de 2020 en Columbus, Ohio. Los ganadores serán anunciados más tarde esa noche en la Ceremonia de los Premios de la Academia de Autor, donde serán invitados a dar un discurso de aceptación. Los ganadores también recibirán:

· Premio de la Academia al Mérito
· Comunicado de prensa e historia de los medios presentados a la prensa de su ciudad natal por una firma profesional de relaciones públicas.
· Medios tradicionales y prensa en redes sociales que incluyen funciones en podcasts, programas, vlogs, blogs y artículos seleccionados.

Sobre el autor Premios de la Academia
The Author Academy Awards es un premio otorgado por mérito literario y excelencia editorial en la industria de la escritura y la publicación. Se presenta anualmente por Author Academy Elite.

Temas relacionados

Comentarios