Scottsdale Philharmonic anuncia fechas, programa para el primer concierto 2020

0

Scottsdale, AZ, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – La Filarmónica de Scottsdale ha anunciado el comienzo de su octava temporada con un concierto gratuito de música clásica el domingo 9 de febrero.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra misión de proporcionar música clásica a personas de todas las edades en 2020”, dice Joy Partridge, cofundadora de la Filarmónica de Scottsdale. “Los conciertos son un gran entretenimiento para toda la familia”.

El concierto del 9 de febrero contará con música de los compositores Bizet y Rossini, y se llevará a cabo en la Iglesia Luterana La Casa de Cristo, 6300 E. Bell Rd., Scottsdale. Los asientos se asignan por orden de llegada, por lo que se recomienda a los asistentes que lleguen temprano. Los asientos VIP reservados están disponibles por una donación de $ 15 en www.scottsdalephilharmonic.com.

“El año pasado, ampliamos nuestra misión con el inicio de una Orquesta Juvenil que celebró su primer concierto en noviembre”, explica Partridge. La Orquesta Juvenil Filarmónica de Scottsdale es una orquesta sinfónica completa patrocinada por la Filarmónica de Scottsdale bajo la dirección del Dr. Daniel Atwood. Los ensayos son los martes de 7 a 9 p.m. en el New Vision Center, 18010 N. Tatum Blvd., Phoenix. Para audicionar, envíe un correo electrónico a [email protected] para concertar un horario de audición.

Durante los últimos dos años, la Filarmónica de Scottsdale otorgó becas para campamentos de música a jóvenes en Phoenix a través de Rosie’s House. Más de 85 músicos profesionales continúan ofreciendo su tiempo y talento como voluntarios para cada una de las presentaciones de la Filarmónica de Scottsdale. Para obtener más información, llame al 480-951-6077 o visite https://www.scottsdalephilharmonic.com/donate/.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a