Notas

SCH EL FUERTE PROGRAMA 2020 DEL FUTBOL DE LUNES EN LA NOCHE OFRECE LOS APERTORES DE LAS VEGAS DE LOS RAIDERS EN ABC Y ESPN - EN EL 50 ANIVERSARIO DEL FUTBOL DE "LUNES POR LA NOCHE", LUNES, SEPT. 21

8, mayo

‘LUNES EN LA NOCHE DE FÚTBOL" SFUERTES CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA 2020
APERTOR DE LAS VEGAS DE RAIDERS EN ABC Y ESPN - EN EL 50 ANIVERSARIO
DE ‘LUNES NOCHE DE FÚTBOL,’ LUNES, SEPT. 21

Telecast marca la primera transmisión de la temporada regular de la NFL en ABC
Desde la temporada 2005

La programación de ESPN también incluyeun enfrentamiento MVP en Chiefs-Ravens, y
Enfrentamientos Seahawks-Eagles y Bills-49ers de alto perfil

El seis veces campeón del Super Bowl Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay
Jugará dos veces en ‘Monday Night Football’

La 51a temporada de Monday Night Football comenzará en ESPN con una doble cartelera el lunes 14 de septiembre - Pittsburgh Steelers vs. New York Giants (7:15 p.m. EDT) y Tennessee Titans contra Denver Broncos (10:10 p.m. EDT / 8:10 p.m. MT). El cronograma de 17 juegos de ESPN en horario estelar en 2020 contará con 11 de 12 equipos de playoffs de 2019, incluidos el campeón defensor del Super Bowl Kansas City Chiefs y el campeón de la NFC San Francisco 49ers.

En LUNES, SEPT. 21 (8:00 p.m. EDT), el 50 aniversario del primer partido de fútbol de lunes por la noche de ABC (21 de septiembre de 1970, New York Jets vs. Cleveland Browns), ESPN y ABC se combinarán para televisar el primer partido de los Raiders en Las Vegas contra Drew Brees y los New Orleans Saints en el nuevo estadio Allegiant. Será la primera transmisión televisiva de la temporada regular de la NFL de ABC en 15 años después de televisar el "Monday Night Football" de ABC de 1970 a 2005.

En el primer partido del "Monday Night Football", se espera que el dos veces campeón del Super Bowl, Ben Roethlisberger, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión, regrese al campo para los Steelers contra Saquon Barkley y los Gigantes en el MetLife Stadium en un enfrentamiento de legendarias franquicias de la NFL.

Al final del juego, Drew Lock y los Broncos recibieron a Ryan Tannehill y los Titanes, que avanzaron al Campeonato AFC de la temporada pasada. Los Broncos, que organizaron por última vez un primer partido de "Monday Night Football" en 2017, extenderán la racha actual más larga de la NFL, apareciendo en "Monday Night Football" por 29ª temporada consecutiva (1992-presente).

A partir de la segunda semana, los juegos de "Monday Night Football" comenzarán a las 8 p.m. EDT (inicio a las 8:15 p.m. EDT). Suzy Kolber presentará el espectáculo previo al juego "Monday Night Countdown" durante toda la temporada (6:00 p.m. EDT), así como la cobertura de medio tiempo y "SportsCenter" después del partido, desde el estadio "Monday Night Football".

Todos los juegos de "Monday Night Football" se transmitirán en vivo en todos los dispositivos a través de la aplicación ESPN. Nota: Los fanáticos deben recibir las redes de ESPN como parte de su suscripción de video de un proveedor afiliado para ver "Monday Night Football" en la aplicación ESPN.

ESPN Deportes, la red de deportes nacionales en español las 24 horas de ESPN, ofrecerá nuevamente una producción en español de juegos de "Monday Night Football" en 2020.

Otros aspectos destacados del 2020 "Monday Night Football" incluyen los siguientes:

  • Batalla de los MVP: Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso de la NFL 2018, se enfrenta a Lamar Jackson, el Jugador Más Valioso de 2019, mientras los Jefes campeones del Super Bowl viajan a Baltimore en un enfrentamiento clave de los equipos de playoffs de la AFC 2019 (28 de septiembre).
  • "Tampa 2" para Tom Brady: Seis veces campeón del Super Bowl Tom Brady hará dos apariciones de MNF con su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers (en Giants, el 2 de noviembre, y contra Rams, el 23 de noviembre).
  • Revancha de comodines NFC - Después de una victoria de 17-9 en la carretera en su reunión de comodines de la NFC en enero, los Seahawks regresarán a Filadelfia (30 de noviembre) este otoño para jugar contra las águilas vengativas.
  • Los contendientes del Super Bowl chocan - Buscando repetir como campeones de la NFC, los 49ers reciben a los Bills en el Área de la Bahía el 7 de diciembre en un enfrentamiento de los equipos de playoffs de 2019 con aspiraciones de Super Bowl.
  • Apariciones en 11 de 12 equipos de playoffs desde 2019 - Baltimore Ravens (dos veces), Buffalo Bills (dos veces), Green Bay Packers, Kansas City Chiefs, Minnesota Vikings, New England Patriots (dos veces), New Orleans Saints (dos veces), Philadelphia Eagles, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Tennessee Titans .
  • Apariciones de ambos equipos del Super Bowl: Chiefs (en Ravens, 28 de septiembre) y 49ers (vs. Bills, 7 de diciembre).

ESPN Deportes, la red de deportes nacionales en español las 24 horas de ESPN, ofrecerá nuevamente una producción en español de juegos de "Monday Night Football" en 2020.

Calendario de ESPN 2020 "Monday Night Football"

Pretemporada

Fecha

Tiempo (ET)

Equipos

20 de agosto

8 p.m.

Jets de Nueva York vs.Leones de Detroit

24 de agosto

8 p.m.

Pieles Rojas de Washington vs. Potros de Indianápolis

Temporada regular

14 de septiembre

7:15 p.m.

Pittsburgh Steelers en New York Giants

10:10 p.m.

Tennessee Titans en Denver Broncos

21 de septiembre

8 p.m.

New Orleans Saints en Las Vegas Raiders *

28 de septiembre

8 p.m.

Jefes de Kansas City en Baltimore Ravens

5 de octubre

8 p.m.

Halcones de Atlanta en los Empacadores de Green Bay

12 de octubre

8 p.m.

Los Angeles Chargers en New Orleans Saints

19 de octubre

8 p.m.

Cardenales de Arizona en Dallas Cowboys

26 de octubre

8 p.m.

Chicago Bears en Los Angeles Rams

2 de noviembre

8 p.m.

Tampa Bay Buccaneers en New York Giants

9 de noviembre

8 p.m.

Patriotas de Nueva Inglaterra en los Jets de Nueva York

16 de noviembre

8 p.m.

Minnesota Vikings en Chicago Bears

23 de noviembre

8 p.m.

Los Angeles Rams en Tampa Bay Buccaneers

30 de noviembre

8 p.m.

Seattle Seahawks en Philadelphia Eagles

7 de diciembre

8 p.m.

Buffalo Bills en San Francisco 49ers

14 de diciembre

8 p.m.

Baltimore Ravens en Cleveland Browns

21 de diciembre

8 p.m.

Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals

28 de diciembre

8 p.m.

Buffalo Bills en New England Patriots

* También transmitido simultáneamente en ABC

Contactos:
ABC Media Relations
Cathy Rehl
cathy.rehl@abc.com

Comunicaciones ESPN
Bill Hofheimer
bill.hofheimer@espn.com

Allie Stoneberg
allison.r.stoneberg@espn.com

Mac Nwulu
mac.nwulu@espn.com

Etiquetas: #ABCPublicity, #ABCNetwork

Temas relacionados

Comentarios