Singapur, Singapur, 18 de enero de 2020 – (PR.com) – SATO, un pionero mundial en el desarrollo de soluciones de identificación automática y etiquetado, lanzó hoy CL4NX Plus, la mejor impresora térmica industrial de su clase, diseñada para brindar durabilidad y confiabilidad en operaciones comerciales de rastreo y rastreo en todo el mundo.

En los cinco años transcurridos desde el lanzamiento del CL4NX original, el comercio electrónico B2C casi se ha triplicado en tamaño1, pero se ve eclipsado por la demanda masiva de comercio electrónico B2B que es seis veces mayor que la de B2C a nivel mundial2. Este crecimiento equivale a un deseo creciente de compras rápidas y fáciles y transparencia del inventario disponible, tiempos de entrega y precios. Los minoristas en línea están bajo presión constante para ofrecer mayor precisión, velocidad y confiabilidad.

La evolución de la serie CL4NX está directamente relacionada con las necesidades cambiantes del mercado en línea con la visión de SATO de ser la compañía de soluciones de identificación automática más confiable a nivel mundial. El CL4NX Plus está diseñado para ser ideal para los exigentes requisitos de los sectores minorista, de cadena de suministro, fabricación, automotriz, industria alimentaria y atención médica, que cada vez más recurren al comercio electrónico para crecer.

El CL4NX Plus tiene como objetivo superar aún más las expectativas en lo que importa: precisión, velocidad, uso continuo, conectividad y usabilidad, para atender los puntos débiles comunes de los lugares de trabajo de fabricación y logística.

Se requiere alta precisión para las microetiquetas utilizadas en componentes pequeños. CL4NX Plus está equipado con un modo de impresión de microetiquetas con alta precisión de posición de impresión para imprimir etiquetas de alta calidad directamente en la fábrica.

En términos de velocidad, CL4NX Plus imprime un 16% más rápido que otras impresoras industriales a alta resolución para un etiquetado de alta velocidad y alta calidad y un aumento en la productividad.

El CL4NX Plus tiene un 30 por ciento más de medios que otros en su clase para un uso continuo más prolongado. El servicio de mantenimiento preventivo de IoT basado en la nube SOS (SATO Online Services) funciona como un ingeniero virtual, justo en el sitio para minimizar el tiempo de inactividad. También ofrece a los usuarios la capacidad de administrar centralmente flotas de impresoras a través de un único tablero para contribuir a operaciones estables.

En términos de conectividad, la plataforma de «inteligencia en la impresora» de la Aplicación habilitada para aplicaciones (AEP) de SATO permite la impresión de etiquetas inteligente sin PC directamente con dispositivos conectados como escáneres, teclados y balanzas. También tiene comunicación de red / nube para acceder a una base de datos, lo que puede reducir drásticamente la carga de trabajo para los operadores o equipos de TI encargados de actualizar los formatos de etiquetas con nuevos datos variables.

En cuanto a la usabilidad, el CL4NX Plus ofrece a las empresas la opción de implementar un modelo de impresora único a nivel mundial con 31 idiomas preinstalados y 47 juegos de caracteres. También presenta una guía de video para proporcionar ayuda para la resolución de problemas para resolver varios problemas. Un rodillo de platina original también le da al operador una indicación visual del desgaste como un medio de mantenimiento proactivo.

«Gracias a nuestros muchos puntos de contacto con usuarios en todo el mundo, pudimos escuchar al mercado para mejorar la ya icónica serie CL4NX en el espíritu de la creatividad incesante», dijo Hayato Shindo, presidente de SATO International. “El CL4NX Plus realmente eleva el nivel. Es sin duda el mejor en la clase de impresoras industriales, y naturalmente, ya que su funcionalidad de clase mundial proviene directamente de las voces de nuestros clientes «.

Para obtener más información sobre CL4NX Plus, visite https://satoasiapacific.com/product/cl4nx-plus/.

1. Ventas minoristas de comercio electrónico Statista 2014-2023
2. Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo

Deja un Comentario