Sagulpa adjudica por sorteo las plazas para abonados del nuevo aparcamiento de San Bernardo

0

En el sorteo, celebrado este lunes ante notario, se adjudicaron las plazas correspondientes a los abonos de 24 horas y de 14 horas
 
Las 109 plazas de la planta -4 de nuevo aparcamiento serán destinadas en exclusiva a los abonos de 24 y 14 horas. Los 18 abonos en la modalidad de residente se ubicarán en la planta -3

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 4 de noviembre de 2019.-  La empresa municipal Sagulpa celebró este lunes el sorteo ante notario para la adjudicación de las plazas de abonados en el nuevo aparcamiento de San Bernardo.

El sorteo, efectuado en la Notaría Buenos Aires, ante el notario D. Miguel Ramos Linares, ha determinado la distribución de las 109 plazas para abonados de 24 (70 plazas) y 14 horas (39 plazas), ubicadas todas en la cuarta planta subterránea del recinto, que será de uso exclusivo para los usuarios con estas modalidades de abono.

Las plazas de aparcamiento para abonados en la modalidad de residentes no han sido sometidas a sorteo, dado que el número de solicitudes, un total de 18, permitía la convivencia con la rotación en el parquin. Estas 18 plazas para residentes se ubicarán en la planta tercera subterránea.

De acuerdo al procedimiento, recogido en el punto 5.2 de las bases de adjudicación, en el acto público de este lunes se extrajo de manera aleatoria –a través de una aplicación informática validada por el Ilustre Colegio Notarial de Las Palmas– un número de corte a partir del cual comenzaban a rodar las listas de solicitudes para los abonos de 24 y 14 horas.

En total, al concurso de adjudicación se presentaron 238 solicitudes válidas: 51 de abonos de 14 horas, 169 solicitudes para abonos de 24 horas, y 18 de residentes.

Ninguno de los abonados, en cualquiera de las distintas modalidades, tendrá asignada una plaza fija, pudiendo por tanto aparcar los usuarios en los sitios que encuentren libre en la planta que les corresponda.

Todos los solicitantes que este lunes han resultado adjudicatarios de una plaza de aparcamiento en San Bernardo recibirán la correspondiente notificación vía correo electrónico. A partir de ese momento, los usuarios tendrán una semana de plazo para cumplimentar el formulario que recibirán en ese correo y reenviarlo por la misma vía a Sagulpa.

El abono de 24 horas tiene un importe mensual de 95,85 euros y permite a los usuarios aparcar de lunes a domingo, incluidos festivos, durante todo el día. El abono de 14 horas tiene un precio de 85,20 euros al mes y permite aparcar de lunes a domingo, incluidos festivos, de 07:00 a 21:00 horas.

Los 18 abonados en la modalidad de residente podrán aparcar de lunes a viernes de 16:00 a 08:00 horas, así como las 24 horas en sábados, domingos, y festivos, por 52,25 euros.

Los solicitantes que este lunes no han obtenido plaza de aparcamiento han entrado en una lista de reserva cuya vigencia es indefinida. Todos ellos también recibirán un correo electrónico en el que se les informará de esta circunstancia.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a