deNoticias

ROSEN, CONSEJERO MUNDIAL DE INVERSORES, anuncia demanda de acciones colectivas de valores contra Binance - EOS, BNT, SNT, QSP, KNC, TRX, FUN, ICX, OMG, LEND, ELF, CVC

NUEVA YORK--() - Rosen Law Firm, un bufete de abogados de derechos de los inversores globales, anuncia la presentación de una demanda colectiva en nombre de los compradores: de los siguientes diez tokens digitales en el intercambio de Binance entre el 1 de abril de 2017 y el 3 de abril de 2020 (el " Periodo de clase ”): EOS, BNT, SNT, QSP, KNC, TRX, FUN, ICX, OMG, LEND, ELF y CVC. La demanda busca recuperar daños para los inversionistas bajo las leyes federales de valores.

Para unirse a la acción de clase Binance, vaya a http://www.rosenlegal.com/cases-register-1839.html o llame a Phillip Kim, Esq. sin cargo al 866-767-3653 o por correo electrónico pkim@rosenlegal.com o cases@rosenlegal.com para obtener información sobre la acción de clase.

NINGUNA CLASE HA SIDO CERTIFICADA EN LA ACCIÓN ANTERIOR. HASTA QUE UNA CLASE ESTÉ CERTIFICADA, EL CONSEJO NO LE REPRESENTARÁ A MENOS QUE CONSERVE UNA. PUEDE CONSERVAR EL CONSEJO DE SU ELECCIÓN. TAMBIÉN PUEDE QUEDARSE UN MIEMBRO AUSENTE DE LA CLASE Y NO HACER NADA EN ESTE PUNTO. LA CAPACIDAD DE UN INVERSOR PARA COMPARTIR EN CUALQUIER RECUPERACIÓN FUTURA POTENCIAL NO DEPENDE DE SERVIR COMO DEMANDANTE PRINCIPAL.

Según la demanda, Binance y ciertos funcionarios de Binance violaron las leyes de valores federales y estatales al ofrecer y vender tokens digitales, sin registrarse bajo las leyes de valores federales y estatales aplicables como un intercambio o corredor de bolsa, y sin una declaración de registro vigente para valores que ofrecía y vendía.

Ya se ha presentado una demanda colectiva. Si desea servir como demandante principal, debe mover el Tribunal a más tardar el 8 de junio de 2020. Un demandante principal es una parte representativa que actúa en nombre de otros miembros de la clase para dirigir el litigio. Si desea unirse al litigio, vaya a http://www.rosenlegal.com/cases-register-1839.html o para discutir sus derechos o intereses con respecto a esta demanda colectiva, comuníquese con Phillip Kim, Esq. de Rosen Law Firm sin cargo al 866-767-3653 o por correo electrónico a pkim@rosenlegal.com o cases@rosenlegal.com.

Síguenos para actualizaciones en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/the-rosen-law-firm, en Twitter: https://twitter.com/rosen_firm o en Facebook: https://www.facebook.com/rosenlawfirm/.

Rosen Law Firm representa a inversores de todo el mundo, concentrando su práctica en acciones colectivas de valores y litigios derivados de accionistas. Rosen Law Firm ocupó el puesto número 1 por ISS Securities Class Action Services por número de acuerdos de demanda colectiva de valores en 2017. La firma ha sido clasificada entre las 3 mejores cada año desde 2013. Rosen Law Firm ha asegurado cientos de millones de dólares para inversores . Abogado de Publicidad. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Deja un comentario