Rockwell Automation informará los resultados del primer trimestre fiscal 2020

0

MILWAUKEE – (BUSINESS WIRE) – Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) informará sus resultados del primer trimestre fiscal 2020 el miércoles 29 de enero, antes de que abra el mercado. El lanzamiento se publicará en el sitio web de Rockwell Automation en www.rockwellautomation.com.

Una llamada en conferencia para discutir los resultados trimestrales se llevará a cabo a las 8:30 a.m.EST del 29 de enero. Esta llamada será transmitida por audio y estará disponible en el sitio web de Rockwell Automation. Los materiales de presentación también estarán disponibles en el sitio web antes de la llamada.

Las partes interesadas pueden acceder a la llamada de conferencia marcando los siguientes números: (833) 236-2747 en los Estados Unidos y Canadá; (647) 689-4172 para otros países. Use el siguiente código de acceso: 5084645. Marque 10 minutos antes del inicio de la llamada.

Los materiales de presentación y la repetición de la llamada estarán disponibles en la sección de Relaciones con Inversionistas del sitio web de Rockwell Automation hasta el 28 de febrero de 2020.

Sobre Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), es un líder mundial en automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y más sostenible. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a aproximadamente 23,000 solucionadores de problemas dedicados a nuestros clientes en más de 100 países. Para obtener más información acerca de cómo damos vida a The Connected Enterprise en las empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a