Richmond Elegido Accionista en Henderson Franklin

0

Fort Myers, FL, 05 de enero de 2020 – (PR.com) – El bufete de abogados de Henderson, Franklin, Starnes & Holt, P.A., se complace en anunciar que la abogada Kayla Richmond ha sido elegida accionista. Comenzó su carrera legal en la firma como asociada de verano en 2012, y luego como asociada después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad Stetson en 2013. Richmond maneja casos de disolución de matrimonio (divorcio), custodia, paternidad, manutención infantil y violencia doméstica.

Tanto los abogados David Sims (ex presidente) como Beth Vogelsang (actual presidente) del Departamento de Divorcio, Matrimonios y Derecho de Familia de Henderson Franklin han servido como mentores a lo largo de la carrera de Richmond. Sims afirma: “Kayla es una defensora consumada de sus clientes”. “El enfoque de Kayla, su amplia experiencia en juicios, su empatía y compasión ayudan a sus clientes a navegar el proceso de derecho familiar altamente emocional con confianza”, comparte Vogelsang.

Richmond ha recibido numerosos elogios, incluido ser nombrado “Estrella en ascenso” por la revista Florida Super Lawyers® (2016-2019), “Up & Comer” por la revista Florida Trend (2017) y “Abogado destacado” por la revista Naples Illustrated ( 2019). También recibió el “Premio al Representante de Alumni Sobresaliente” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stetson (2016), y fue reconocida como “Líder en la Ley” por la Asociación de Abogados de Florida (2018).

Richmond dedica innumerables horas a la comunidad local y legal. Es gobernadora del vigésimo circuito judicial en la Junta de la División de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Florida, es miembro de la Junta de Directores del Banco de Alimentos Harry Chapin del Suroeste de Florida y es miembro del Comité de la Caminata del Hambre, es miembro de la Asociación de Profesionales de Derecho de Familia, y es abogado del Calusa Inn of Court. Richmond se desempeñó anteriormente como presidenta de la Asociación de Abogados de Mujeres del Condado de Lee y de la División de Abogados Jóvenes de la Asociación de Abogados del Condado de Lee.

Richmond es oriundo de Fort Myers y se graduó de Fort Myers High School (2006); recibió su licenciatura de la Universidad del Sur de Florida (B.A., 2010, magna cum laude); su licenciatura en derecho de Stetson University College of Law (J.D., 2013); y su título de posgrado de la Universidad de Stetson (M.B.A., 2013, summa cum laude). Puede comunicarse con Richmond al 239.344.1156 o por correo electrónico a [email protected]

Henderson Franklin es la firma de abogados más grande, localmente localizada entre Tampa y Miami, con más de 55 abogados dedicados a proporcionar una amplia gama de servicios legales en las áreas de planificación comercial y fiscal, planificación patrimonial, derecho de familia, litigios comerciales y civiles, dominio eminente. , propiedad intelectual, compensación de trabajadores, derecho laboral, bienes raíces y uso del suelo y derecho ambiental. Henderson Franklin opera oficinas en Fort Myers, Bonita Springs y Naples. Para obtener más información sobre Richmond o Henderson Franklin, visite www.henlaw.com.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a