deNoticias

Rhoads Metal Works crea aire limpio para hospitales

Rhoads Metal Works crea aire limpio para hospitales

Adaptándose durante una pandemia, una solución para hospitales para limpiar el aire, Four Generation Company tiene un legado que defender

Pennsauken, NJ, 17 de abril de 2020 Rhoads Metal Works necesitaba encontrar una manera de adaptarse durante la pandemia de COVID-19. Muchos de los clientes leales de RMW se vieron obligados a retirar proyectos, aplazar el mantenimiento o cerrar por completo. El negocio necesitaba responder rápidamente a la dura realidad de la disminución de los ingresos y la necesidad de despedir a muchos empleados para asegurar la supervivencia. Rhoads tendría que adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes.

La respuesta innovadora de Rhoads se encontró en las necesidades cambiantes de sus clientes de atención médica. RMW se unió a las líneas del frente junto con nuestros trabajadores de la salud para crear una solución efectiva para ayudar a combatir COVID-19. Jerry Loehr, Supervisor de HVAC en Penn Medicine, Hospital de la Universidad de Pennsylvania, contactó a Rhoads con una necesidad inmediata de asistencia mientras creaban nuevas habitaciones para pacientes con COVID-19. Las salas de aislamiento requerían un balance negativo de presión de aire. En tiempos normales, las unidades portátiles de depuración de aire HEPA pueden demorar meses en ordenarse y llegar; Rhoads solo tuvo días para entregar. El equipo de RMW necesitaba fabricar a medida una unidad portátil con equipos y materiales que pudieran obtenerse de inmediato. El diseño debía ser simple para la eficiencia de la fabricación y algo que pueda modificarse para otras necesidades y usos del hospital. El equipo de Rhoads se unió con la guía de George Rossi en General Aire Systems, quien ayudó al diseño. Matt Shinn, coordinador de operaciones en Rhoads, elaboró ​​el diseño y dirigió el equipo de fabricación para construir y entregar las nuevas unidades de depuración de aire a Penn Medicine en tres días. Penn puso rápidamente en funcionamiento estas unidades para crear habitaciones de pacientes mejor equipadas para hacer frente a la pandemia. Rhoads Metal Works estableció una literatura rápida para asesorar a sus otras instalaciones de atención médica. La respuesta ha sido extremadamente positiva, y están llegando pedidos. El Centro Médico Einstein adjuntó algunas unidades a secciones de su sistema de HVAC y el Hospital Pennsylvania de Penn Medicine recibió cinco unidades móviles para limpiar el aire en sus habitaciones de aislamiento para pacientes.

El dueño de Rhoads Metal Works, William Rhoads, tiene una hija que es enfermera de la SICU en Temple Hospital. Bill dijo: "¡Quiero conservar uno y atarlo a la espalda de mi hija!" El gerente general, Michael Pagano, explicó cuán decidido se sentía trabajar en un trabajo que está marcando la diferencia. Él dijo: "Los hospitales realmente aprecian lo que estamos haciendo, que es proteger a las personas". Adaptar el negocio y mantener a los empleados restantes trabajando asegurará el historial de 124 años de Rhoads de atender las necesidades cambiantes de sus clientes.

Rhoads Metal Works, Inc. es una compañía de cuarta generación fundada en 1896, orgullosamente atendiendo el área tri-estatal por más de 120 años. Somos un fabricante industrial de metales y contratista mecánico líder con una experiencia sin precedentes en entornos institucionales e industriales. Nuestra diversa experiencia nos convierte en un socio estratégico ideal que ofrece a los clientes soluciones integrales con fabricación personalizada, consultoría de diseño e instalaciones mecánicas.

Deja un comentario