Notas

rf IDEAS celebra 25 años de innovación en gestión de acceso mediante identificación.

1, mayo

PRADO RODANTE, Illinois - () - Como líder en el sector de la gestión de acceso por identificación, rf IDEAS ha elegido celebrar sus 25 años de actividad con una marca actualizada, un sitio web rediseñado, nuevos productos en su rango de proximidad WAVE ID ®, y lectores para identificadores, información móvil y autenticación sin contacto.

La tradición de la compañía de desarrollo progresivo de productos y servicio al cliente excepcional se demuestra por sus asociaciones duraderas con Imprivata, HP y Google. "La colaboración es clave para nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado de acceso a ID", dijo David Cottingham, presidente de RFIDEAS. "Nuestros nuevos productos, que representan grandes avances en el campo de la autenticación sin contacto, reflejan nuestro deseo de crear soluciones de mercado que anticipen y respondan a las necesidades cambiantes de los clientes. "

El sitio web rediseñado de rfIDEAS.com guía a los clientes a la solución ideal para diversas aplicaciones, como identificación de empleados, impresión segura, seguimiento del tiempo y presencia, entre otras aplicaciones, con soluciones de autenticación biométrico por venir.

La nueva solución de inicio de sesión único de la compañía, WAVE ID® Nano USB-C, ofrece la misma tecnología de lector inalámbrico, ahora disponible con el floreciente conector USB tipo C, en un diseño que resiste ambientes hostiles. Permite leer en dispositivos más pequeños y es compatible con dispositivos Apple, Google, dispositivos que integran el protocolo USB-C de Microsoft, así como con las computadoras portátiles y las aplicaciones de movilidad de los médicos.

Gracias al compromiso de la empresa con la innovación y la calidad, todos los procesos, el control de calidad del producto, el desarrollo y la gestión general de la empresa cumplen y superan las expectativas del cliente. Esto permitió que rf IDEAS se clasificara durante cinco años consecutivos (de 2011 a 2015) en la lista de las empresas privadas más dinámicas de América, compilada por la revista Inc., antes de su adquisición en 2015 por Roper Technologies, Inc Las nuevas marcas y líneas de productos continúan reflejando esta dedicación al liderazgo de pensamiento y la innovación.

Sobre IDEAS RF

rf IDEAS, Inc. es líder en el área de lectores de tarjetas e ID para atención médica, fabricación, gobierno y negocios. Socios de las principales compañías tecnológicas, los lectores IDEAS RF allanan el camino para soluciones innovadoras para inicio de sesión único, impresión segura, seguimiento de presencia y otras aplicaciones que requieren autenticación. Los lectores RF de IDEAS son compatibles con casi todas las tecnologías de identificación en todo el mundo y con el creciente conjunto de técnicas de identificación móvil. Para más información, visite el sitio. www.rfideas.com.

rf IDEAS® es una marca registrada de rf IDEAS, Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio o nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto del comunicado de prensa resultante de una traducción no debe considerarse oficial de ninguna manera. La única versión del comunicado de prensa que es auténtica es la del comunicado de prensa en su idioma original. La traducción siempre tendrá que compararse con el texto fuente, lo que sentará un precedente.

Temas relacionados

Comentarios